40.000 personas ya tienen entrada para las Mágicas Navidades de Torrejón

69
Mágicas Navidades

Ya son 40.000 personas las que han comprado su entrada para Mágicas Navidades, el mejor y mayor Parque de la Navidad de España y que no quieren perderse la mejor experiencia navideña para toda la familia que se puede vivir. Siguen las labores de instalación cuando tan solo quedan 10 días para su apertura, sintiéndose ya la ilusión navideña con el montaje de 20 espacios tematizados diferentes para vivir una experiencia única a partir del próximo 18 de noviembre. Se podrá disfrutar del Parque Mágicas Navidades a paretir del 18 de noviembre hasta el 6 de enero de 2023.

El mayor Parque de la Navidad madrileña

El Parque Mágicas Navidades está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva navideña que jamás hayas vivido.

Además, en el parque ya está instalada la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco.

Con la entrada a este parque se puede disfrutar en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, entre otros.

Niños y mayores también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos.

Las entradas para el mejor y mayor Parque de la Navidad de España, ya se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución consultar precios) a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com