Actividades gratuitas durante San Isidro en Hortaleza

288
actividades gratuitas hortaleza

Como en años anteriores, la Junta Municipal de Hortaleza vuelve a trasladar parte de su actividad cultural a las calles, una ocasión perfecta para disfrutar en familia con todas las garantías de seguridad. Los parques de Hortaleza se vuelven a llenar de música y propuestas infantiles para aprovechar el bien tiempo que nos brinda el mes de mayo. El ciclo de actividades infantiles en los parques de Hortaleza, que se organizan bajo el nombre Parque Activo, regresa a mediados de mes a este distrito ofreciendo a los más pequeños títeres, cuentacuentos, música y propuestas lúdicas que ayuden a encarar con energía la recta final del curso escolar.

Por su parte, los centros culturales Carril de CondeHortalezaFederico Chueca y Sanchinarro siguen con su actividad habitual, con propuestas diversas para públicos de todas las edades, que hacen un guiño a las fiestas patronales de San Isidro.

Actividades al aire libre y teatro infantil

parques de Hortaleza

Este fin de semana de fiestas patronales de Madrid comienzan estas actividades infantiles al aire libre el sábado 15 de mayo de 12:00 a 14:00 horas en el parque de La Torre (Esquina Avda.Francisco Pí y Margall y c/ Príncipe Carlos) en Sanchinarro y por la tarde, de 18:00 a 20:00,  en el parque Alfredo Kraus (Calle Mar Adriático c/v calle Ayacucho) en la zona de la Glorieta Mar de Cristal de Hortaleza.

El domingo 16 de mayo, de 12:00 a 14:00, en el parque de la Centralidad II (Avda. Juan Antonio Samaranch) en Valdebebas. También la obra ‘Cuentos para niñ@s valientes’ a las 12:00 en el Centro Cultural Hortaleza. Asimismo, en el centro cultural Carril del Conde y para que los más pequeños se empapen de cultura chulapa, los payasos Tato y Tito, a las 18:00, los llevarán a la verbena de San Isidro y les contarán cómo les gusta a ellos disfrutar de las fiestas del patrón de Madrid. Poco después, a las 19:00, y ya para todos lo públicos, la compañía Amigos de la Zarzuela de Madrid se subirá al escenario para deleitar a los asistentes con su espectáculo ‘Viva Madrid‘.

Recordamos que para garantizar una ‘cultura segura’ se deberán cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias de la normativa anti COVID-19, como el uso obligatorio de mascarilla o guardar la distancia de seguridad.