Arranca la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela

41

La Temporada de Otoño 2019 en el Hipódromo de La Zarzuela se celebrará todos los domingos desde el próximo 15 de septiembre hasta el 1 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana. En 12 jornadas se disputarán ochenta y dos carreras y participarán más de 500 caballos pura sangres.

Como el año pasado, esta cita se convertirá en un plan muy divertido para ir con toda la familia. Todas las jornadas se verán acompañadas por música en directo Pop Rock y Flamenquito, y la habitual gastronomía de Food Trucks. En esta temporada otoñal se estrena un Buffet libre de Mallorca.

Eventos gastronómicos y Club Poni Turf

Habrá eventos como el ‘Oktoberfest’, y en noviembre la gastronomía estará presente con show cooking en directo y una propuesta de tapas con productos de temporada, acompañadas por maridajes de vino y cervezas.

Hipódromo en familia en el  Club Poni Turf
Hinhcables zona infantil Club Poni

Por supuesto, los más pequeños de la casa volverán a disfrutar del Club Poni Turf, la zona infantil llena de actividades relacionadas con el mundo de las carreras que les resultan muy divertidas y entretenidas, con castillos hinchables y paseos en poni.

Para finalizar la temporada, se celebrará una jornada especial, el Segundo ‘Family Day Navidad’ en la que nos encontraremos con un fantástico plan en familia para disfrutar de cinco carreras de caballos, y envuelto en el ambiente navideño más entrañable .

La entrada es de 7 € los adultos y gratuita para los menores de 18 años. El hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking y autobuses lanzaderas (sin coste) cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10:30 horas y hasta el término de las carreras.