Cita con Canta Chef este fin de semana

La mejor receta musical para los niños

290
Canta Chef canciones Youtube

Para este fin de semana, Canta Chef nos ha preparado un musical sorpresa en su canal de Youtube, con el objetivo de hacer más llevadera la cuarentena a los peques de la casa y, ¡por qué no!, a todos. Para este sábado 21 de marzo, Canta Chef emitirá en streaming en su canal oficial de Youtube, dos pases de su musical completo para toda España. El primero de ellos está programado a las 12:00 y el segundo, a las 18:00.

¿Qué es Canta Chef?

Canta Chef es un proyecto de entretenimiento dirigido a los más pequeños de la casa. «Este espectáculo surge de una necesidad, que detectan un grupo de padres, al comprobar que sus hijos comen mal, les cuesta, necesitan entretenimiento, como una tablet o un teléfono, para distraerse mientras comen, y además los hábitos alimenticios no son buenos», nos comenta David Ávila, compositor de las canciones y responsable de la dirección artística.

Y añade, «Vía el entretenimiento, con canciones y letras súper divertidas, didácticas y pedagógicas, para que ya no solo sea poner la canción al peque o la peque y que aprendan a comer bien, sino hacerlo en familia. En Canta Chef tienen que colaborar tanto padres como madres, abuelas y abuelos, niños». En definitiva, toda la familia.

Qué podremos ver este sábado en Youtube

Canta Chef pone su obra a disposición de las familias de forma gratuita para que puedan divertirse este fin de semana. Retransmitirán online la actuación completa, de una hora de duración aproximadamente, y que tuvo lugar en Alcalá de Henares -Madrid- el pasado mes de diciembre con las 8 canciones originales de David Ávila, e incorporarán una más titulada «Hay que lavarse las manos», compuesta también por el propio Ávila, con el coronavirus como tema central.

De este modo, Canta Chef, se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y, a la vez, colabora con los padres para que los más pequeños de la casa se mantengan entretenidos aprendiendo buenos hábitos a través de canciones rítmicas y pegadizas, y pasen de la mejor manera posible el forzoso aislamiento.

Esta iniciativa, se podrá ver en a través de su canal de Youtube y de la propia web web oficial www.cantachef.com

¡Todo un plan en familia para este fin de semana!