Cómo reservar tu asiento gratuito para ver la Cabalgata de Reyes en Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar regresan, pero sin aglomeraciones.

1844
cabalgata reyes magos

Como os hemos venido informando, Madrid será una de las pocas grandes ciudades de España que permitirá ver la Cabalgata de Reyes de forma presencial. Aunque hasta ahora el Ayuntamiento de Madrid no se había pronunciado en un sentido u otro, hemos podido saber que se permitirá la presencia de público, pero limitado a 7.000 personas sentadas en gradas y sin el tradicional lanzamiento de chuches.

Se trata de una medida que pretende ayudar a las familias a disfrutar de una forma segura de este acontecimiento en plena sexta ola de pandemia.

Solo 7.000 plazas disponibles

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición del los ciudadanos entradas gratuitas para acceder a las gradas instaladas con 7.000 asientos a lo largo del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos. Este año recupera su trazado tradicional, entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles. 

Además, priorizando a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad y asociaciones del sector ofrece 2.000 entradas adicionales en Cibeles, punto final de la Cabalgata y donde los SS.MM. Reales lanzarán su mensaje este año, para que estos colectivos también puedan recibir a los Reyes Magos.

Cómo reservar tus entradas

Este año, dadas las circunstancias, la prioridad es disfrutar de una cabalgata segura, por lo que es recomendable que solo asistan las personas con asientos reservados. Las entradas estarán disponibles de forma gratuita y hasta fin de existencias a partir de este lunes, 3 de enero, a las 11:00. Debéis hacer vuestra reserva en la web: https://tienda.madrid-destino.com/es/ con un máximo de 4 entradas por inscripción. ¡Ojo!, no estará habilitado el enlace hasta esa misma hora, por lo que será inútil intentar acceder antes de esa fecha y hora.

Aquellos que no consigan reservar asientos, y para que los pequeños de la casa no se pierdan el momento más esperado del año, también se podrá disfrutar de la Cabalgata gracias a la retransmisión en directo que harán TVE y TELEMADRID, medios oficiales de la programación navideña madrileña.