Comuniones personalizadas, divertidas y deportivas

18
Willy Garena Restaurante Comunión

El Club Deportivo Willy Garena, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, alberga un restaurante con una carta repleta de sanas y buenísimas sugerencias. No es solo un establecimiento gastronómico para reponerse y relajarse después de hacer ejercicio –algo muy recomendable también- sino un estupendo local para celebraciones familiares y para que los niños y niñas más deportistas disfruten allí del banquete de su primera comunión.

Varias opciones sobre el mantel

Desde el restaurante nos trasladan sus propuestas gastronómicas para que todos los miembros de la familia e invitados disfruten de la buena mesa en salones para un número elevado de comensales o para la celebración de ‘pequeñas’ comuniones. Aparte de su estupenda carta, con precios muy asequibles, para este tipo de eventos cuenta con tres propuestas de menú para adultos (de entre 35 euros/persona a 60 euros/persona). Por ejemplo, podéis elegir uno compuesto por rueda de ibéricos, croquetas y corona de langostinos con guacamole, seguido de lomo alto de ternera de Guadarrama o lubina con setas salteadas o tarta Selva Negra o de yema tostada, por 45 euros/persona.

Un gran mini menú de fiesta

Las propuestas sobre mantel para los peques son también interesantes y a buen precio (20 euros por niño). Incluyen surtido de ibéricos y queso manchego, croquetas caseras y crujiente de queso con mermelada de tomate (dos opciones a elegir) y, como platos principales, escalopines de solomillo de ternera o tiras de pollo crujiente con mayonesa de limón, para terminar con tarta de chocolate y trufa. Si seleccionáis alguno de los menús de comunión debéis dejarlos cerrados con una antelación previa de 15 días hasta la fecha del evento. Pero en el restaurante Willy Garena ofrecen la posibilidad de personalizar: “estamos dispuestos a realizar menús a medida y abiertos a cambios y mezclas entre ellos y también en realizar propuestas a gusto de los comensales y de acuerdo a su presupuesto”.

Tres, dos, uno… ¡a divertirse en buena forma!

restaurante comunión Alcalá de Henares Willy Garena
Actividades en su comunión: fútbol bubble

Como el restaurante forma parte de un centro deportivo con las mejores instalaciones de la zona noreste de la Comunidad de Madrid, no pueden faltar tras el banquete las propuestas activas. Podéis alquilar una pista de fútbol bubble –ya sabéis, los niños juegan con los pies liberados y la parte superior del cuerpo dentro de una gran burbuja transparente– por 200 euros la hora (250 euros con monitor). También podéis asistir a un karaoke profesional de una duración de dos horas (180 euros). Se alquilan también pistas de fútbol o pádel (de 16 a 20 euros). En la mayoría de las actividades se puede contar con el trabajo de un monitor por 6/8 niños.

Las horas mágicas

Para completar u optar entre movimiento, canciones y otras actividades, el centro ofrece también un espectáculo de magia o de magia con globofexia (300-350 euros horas) con mucho éxito entre los niños. Y, para los más tranquilitos o pequeños, las Mesas Dulce Momo: decoración, galletas, candybar y tarta con foto. Poneos en contacto con ellos para ‘diseñar’ la fiesta de un día tan especial para vuestros peques.

Dónde. Calle Leonardo Torres Quevedo, 42. Alcalá de Henares (Madrid). Teléfono: 91 895 97 48.