Concierto navideño en Rivas ¡sin villancicos!

138
Concierto Orquesta Athanor en Rivas
Foto: Bardem

Si, ¡sin villancicos¡ Un concierto navideño diferente para recuperar la magia de la Navidad, Fly me to the moon. Nos lo propone la Orquesta Athanor para este próximo sábado, 17 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid.

Athanor es una orquesta sinfónica, formada por gente de todas las edades.  Según nos cuentan el sentimiento navideño se puede expresar con músicas diversas y en este concierto, sin embargo, no se escucharán los temas típicos de estas fiestas navideñas.

En esta ocasión, por primera vez, se unen con el Coro Madrid International Choir, compuesto cantantes de una decena de nacionalidades bajo la dirección del pianista Timothy Jones, para presentar un concierto lleno de sentimientos navideños, alegría y esperanza.

Entre los temas elegidos que podréis escuchar están Fly me to the Moon, el conocido tema interpretado por Frank Sinatra y que además da nombre al concierto, el éxito de Ella Firzgerald, Summertime o el inolvidable I dreamed a dream, del musical “Los Miserables”.

Además, la Orquesta Athanor, con Manuel Donoso en la dirección, tocará partituras cargadas de nostalgia, como Oblivion de A. Piazzolla, y otras de gran intensidad rítmica, como Sing Sing Sing, de Benny Goodmann. Asimismo, la orquesta contará con la participación de la cantante Pilar Toronjo.

Las entradas se pueden adquirir online en la web del Ayuntamiento de Rivas (https://entradas.rivasciudad.es/) o en taquilla el día del concierto, a un precio de 4€.

Dónde. Centro Cultural Federico García Lorca. Plaza Constitución 3 – Rivas Vaciamadrid (MADRID)