De vacaciones en familia en una escapada a Londres

1657
De vacaciones en familia en una escapada a Londres

Conocer otras ciudades y culturas es una aventura que a los niños seguro que les puede gustar. En esta ocasión os recomendamos Londres, uno de los destinos europeos más demandados por las familias, y que ofrece muchas cosas que ver y hacer tanto para ellos como para sus padres.

Cultura y entretenimiento para todos

La mejor época para viajar a Londres en familia es sin duda el verano. Coicide con nuestras vacaciones y además es la época más cálida y menos lluviosa del año., Sus temperaturas estos días van entre los 20ºC y los 23ºC de media. 

Pero si queremos tener un viaje en el que disfrute toda la familia, es evidente que tenemos que planificar las actividades de una forma equilibrada para todos acordes edades y gustos de nuestros hijos. Podemos organizarlas desde el origen o bien planificarlos una vez allí. En el primer caso os recomendamos visitar la web de Helloticketds. En esta página de reservas podréis encontrar más de 30 planes o tours para realizar en vuestra visita a Londres con los niños.

En el segundo caso, dado que hablamos de ir con niños, os vamos a dar unos consejos sobre que visitar.

Actividades para niños en Londres

Desde luego lo primero es tener una visión general de la ciudad y sus calles. Para ello, los London Duck Tours son ideales. Básicamente son autobuses turísticos muy coloridos que os permitirá realizar un tour por el downtown de la capital inglesa con una sorpresa para todos. En un momento determinado del recorrido se convierten en un barco y os darán un paseo por el medio del río Támesis. A Los más pequeños les encantara.

También podemos querer una panorámica de Londres desde el cielo. Nada mejor que subirse a la gigantesca noria de 135 metros de altura, London Eye. Al lado está el London Aquarium, donde hay una de las mayores colecciones de vida marina de Europa, desde tiburones a tortugas o peces payaso. Muy cerca, está la ribera sur del río Támesis, Southbank, un magnífico lugar para pasear con niños ya que siempre hay espectáculos en la calle, un tiovivo, y es habitual encontrarse con algún mercadillo callejero.

Visita a los estudios de Harry Potter en Londres

Hay muchas actividades orientadas para los niños. Pero hay algunas imprescindibles y que posiblemente están dentro de vuestros planes antes de ir a Londres. Por ejemplo, una visita podría ser trasladarse al mundo mágico de los juguetes en Hamleys donde se albergan los juguetes más increíbles del mundo, donde es imposible no sentirse feliz dentro de esta juguetería que se distingue por ser la más antigua del mundo. No olvidemos el parque de atracciones Legoland, situado cerca del Palacio de Windsor donde además estrena este añ0 una nueva atracción donde viajar al corazón de LEGO MYTHICA y descubrir sus increíbles criaturas en The Magical Forest. ¡Una atracción para toda la familia! y desde luego, una de las mejores opciones para pasar un gran día con ellos. Os recomendamos comprar las entrada con transporte incluido.

También muy cerca, a 32 kilómetro al noroeste de la capital inglesa, se sitúan los estudios de Warner Bros, dónde poder seguir los pasos cinematográficos de Harry Potter y explorar las maravillas del mundo mágico de este personaje de ficción. Allí podrás visitar los decorados originales, los objetos emblemáticos objetos de atrezo y el vestuario usado en esta afama saga.

La comida en Londres, desgraciadamente no es uno de sus fuertes. Una idea para ir con nuño es ir al Jungle Cave, un restaurante muy cercano a Picadilly Circus. Su decoración que simula una jungla exótica y donde su cocina está basada en la comida típica americana –Tex Mex-, con menú para niños hasta 12 años y disfrutarán de un menú completo a buen precio.