Días sin cole para pequeños exploradores en Bioparc Valencia

Regresan sus cursos de Navidad

326
Escuela de Navidad BIOPARC

Bioparc Valencia nos propone para los pequeños de la casa una serie de talleres para los días sin cole de estas vacaciones de Navidad. Perfecta oportunidad para que los pequeños de la casa cumplan uno de sus sueños más deseados, convertirse en “Ayudante de los cuidadores/as de animales” en el zoológico valenciano por unos días.

Esta propuesta que durante todos estos años ha sido un éxito, está dirigida a edades entre los 5 y los 12 años. Toda una aventura que, para muchos, significa cumplir el “sueño” de conocer de primera mano cómo se cuida de los animales de BIOPARC, en un entorno seguro y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza.

Talleres para ser ‘experto’ en animales

Los niños y niñas descubrirán las curiosidades de sus animales favoritos y colaborarán en todas las tareas de cuidado de los animales. Educadores especializados les acompañarán en todo momento en el desarrollo de las actividades lúdico-formativas. Asimismo compartirán con los cuidadores de animales del parque sus tareas diarias como la preparación de recintos, la elaboración de dietas alimentarias, rutas de enriquecimiento ambiental o estudios de comportamiento animal y muchas actividades más…

Realizando todas estos talleres descubrirán cuál es el principal objetivo de BIOPARC: la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

Los talleres se realizarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, pudiéndose inscribir en todos los cursos que se desee. A continuación se detalla la programación por temática:

  • RINOCERONTES: 23 de diciembre de 2022 o 30 de diciembre de 2022.
  • HIPOPÓTAMOS: 27 de diciembre de 2022 o 3 de enero de 2023.
  • PUERCOESPINES: 28 de diciembre de 2022 o 4 de enero de 2023.
  • JIRAFAS: 29 de diciembre de 2022.
  • MARABÚS: 2 de enero de 2023.

Las plazas son limitadas, y debéis tener en cuenta si queréis apuntarlos a más de una, que las fechas se solapan en algunas ocasiones.

Su horario es de 09:00 (flexible desde las 8:45) a 17:00 horas e incluye almuerzo, comida y merienda. el precio de estos cursos es de 55€ (por día). También existe una tarifa reducida de 49,5 euros para aquellos que están en posesión del Pase B! Infantil vigente, ser familia numerosa o monoparental, o bien, si se inscriben 2 o más hermanos/as en las mismas fechas.

La inscripción la podréis realizar en su taquilla online a través de este enlace.

Dónde. Bioparc Valencia. Avenida Pío Baroja, 3 – 46015 Valencia (España)