Diversión en plena naturaleza y a solo 15 kilómetros de Madrid

450
Campamentos Club Las Encinas

Imaginad que vuestros chicos de edades comprendidas entre 6 y 17 años pueden disfrutar de planes estupendos en plena naturaleza y en un lugar único, en el exclusivo marco del club social y deportivo Las Encinas de Boadilla –con una excelente experiencia de 40 años de gestión y formación de campamentos y en un entorno natural de 45 hectáreas-.

Durante la primera quincena de agosto (del día 1 al 15) o una de las dos semanas podrán participar de un programa orientado a entretener, divertir y fomentar la amistad –filosofía y premisa de este histórico Club-, pero también a formarse y a tomar parte en actividades educativas. Todo ello con el fin de potenciar el respeto por la naturaleza, desarrollar habilidades y reforzar la autonomía a la vez que el trabajo en equipo y con actividades deportivas. Lo harán con juegos, talleres y divertidas experiencias con la opción de optar por dos tipos de convivencia: campamentos internos y campamentos urbanos. Lo merecen.

Campamento interno: convivencia en cabañas, tipis indios y tiendas de campaña

cabañas tipis indios en Madrid

Según las edades, los componentes del campamento interno compartirán cabañas, tipis indios o tiendas de campaña para dormir y descansar de tanta actividad. Así harán nuevos amigos y convivirán de una manera diferente y muy divertida. Cada día estará destinado a una actividad diferente con una temática concreta, pero compartida con gymkhanas, experiencias en piraguas, talleres, veladas muy especiales con fuego de campamento… Toda una aventura en un fuerte de madera (con vaqueros e indios). Os aseguramos que las noches de vuestros chicos serán muy entretenidas y en ellas irán de la mano imaginación y diversión.

El programa está perfectamente diseñado para vivir la aventura y hacer amigos.

Campamentos urbanos: planes diarios desde los 3 años de edad

Si son más chiquititos, los que ya han cumplido los 3 años (pero ya no usen pañal), pueden acudir a los Campamentos urbanos del Club Las Encinas de Boadilla. La propuesta de vivir diez días diferentes y divertidísimos (desde 8:30 –servicio de guardería- y de 9:00 a 17:00 y de lunes a viernes) se extiende hasta los adolescentes de 17 años. Cada jornada disfrutarán de un montón de aventuras, gymkhanas, actividades lúdico-recreativas y planes en la naturaleza. Regresarán a casa agotados de tanto buen rollo.

campamentos internos encinas de boadilla

Estos divertidos campamentos urbanos están coordinados y supervisados por un equipo de técnicos deportivos en educación física, monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre, maestros y educadores y técnicos deportivos.

Cuentan con menús personalizados y adaptados a posibles intolerancias alimenticias y con recinto cerrado con servicio de seguridad 24 h.

Los programas, que están destinados a cada franja de edad, incluyen actividades como escalada en árbol y caja, tirolina, puente tibetano + slackline, recreación acuática en piscinas, scape room indoor y outdoor, pasarelas acuáticas, paseo en caballo y en ponies… En fin, todo lo que vuestros chicos puedan imaginar y desear. Los dejáis en manos de profesionales y en un lugar inmejorable: naturaleza a un tiro de piedra de la capital madrileña.

Reserva e inscripción. Se debe rellenar un folleto de inscripción en su web (en la que también os podréis informar de los precios).

Dónde. Club Las Encinas. Carretera de Pozuelo a Boadilla, kilómetro 4,600. Boadilla del Monte (Madrid).