¡Diversión para todos con LEGO!

24
lego Marvel superhéroes

Los juegos de construcción más populares de la historia llegan los fines de semana, desde el viernes 15 de febrero al domingo 3 de marzo, al Centro Comercial Equinoccio Park de Madrid. Los niños podrán jugar con sus superhéroes favoritos de Marvel: Iron Man, Capitán América, Hulk, Batman, Superman… y un motón de actividades más dentro del programa ¡Diversión para todos!

Los superhéroes de Marvel

Puedes convertirte en un superhéroe y salvar la tierra con ellos y realizar divertidas actividades como la zona de construcción, elementos para construir, y réplicas de personajes de Lego Marvel.

Habrá también mesas, juegos y videojuegos. Los niños comprobarán sus reflejos y velocidad en la divertida máquina del juego Guacamole, tratando de conseguir la puntuación más alta. Y para aquellos que quieran anotar más goles, podrán jugar en la zona de «Air Hockey».

Este programa de actividades está destinado para niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. (siempre acompañados de un adulto). La duración de la actividad es de aproximadamente 20 minutos -en grupos de 30 niños y/o niñas-, durante los cuales los participantes irán rotando y disfrutando de las diferentes actividades.

Precio: Entrada gratuita con Tarjeta Vip mediante la descarga de la aplicación gratuita de Equinoccio.

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Dónde: Centro Comercial Equinoccio Park. C/ de la Fresa, 2 28222 Majadahonda, Madrid