Domingos mágicos en los Teatros Luchana

11
show de magia Teatros Luchana

Los espectáculos de magia ya no se ciñen solo a juegos de manos y hábiles trucos. Los grandes maestros de este arte apuestan por combinarla con comedia y participación, especialmente la del público infantil. Los peques, a partir de 4 años, lo podrán comprobar y disfrutar en la apuesta que los Teatros Luchana, de Madrid, hacen todos los domingos. Sus espectáculos –y en concreto los dos que os recomendamos- están avalados por premios y por temporadas en cartelera.

Un show de magia… pero más chulo es uno de ellos. Iván Santacruz es el artífice y responsable de esta particular y divertidísima puesta en escena que combina magia, teatro, números musicales, mimo, danza, cuentacuentos, ilusiones ópticas… y, lo mejor, la participación del público. El mago, poseedor del Premio Nacional de Magia Cómica y Premio Nacional de Magia Infantil y con una amplia participación en festivales, lleva ya tres temporadas en estas salas madrileñas. Las críticas de este espectáculo de una hora de duración son estupendas, sobre todo –y de ésas nos fiamos- las de los niños que han disfrutado de ella. El show tiene lugar los domingos, a las 17:00, en la sala 1, y el precio es de 6 euros.

Magia mañana y tarde para toda la familia

La magia y el humor también van de la mano en el espectáculo que tiene lugar los domingos por la mañana en las mismas salas de teatro. En Divertimagia (nueve temporadas en cartel), Ernesto Misterio –de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios- convierte a los niños en auténticos protagonistas de su espectáculo. Los peques se sorprenden cuando ellos mismos hacen aparecer y desaparecer peces o palomas y sueltan carcajadas cuando le ponen trabas al mago en alguno de sus juegos. En Divertimagia la ilusión se confunde con la realidad y éste es el objetivo del artista con veinte años de experiencia como mago infantil. Una estupenda propuesta, de 70 minutos de duración, que se celebra los domingos, a las 12:45, en la sala 3. El precio es de 6 euros.

Los Teatros Luchana tienen en cartelera más obras dirigidas al público familiar. Lo podéis ver en su web teatrosluchana.es.

Dónde. Calle Luchana, 38. Madrid. Teléfono: 91 007 56 84.