El Atlético de Madrid y Toys «R» Us donan juguetes a 10 hospitales madrileños

Repartiendo la ilusión de los Reyes Magos entre los niños hospitalizados

35
Atlético de Madrid donar juguetes

Con el objetivo de estar junto a los más pequeños en el día de Reyes, la Fundación Atlético de Madrid impulsa una nueva accion de donar juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa que cuenta por primera vez con la colaboración de Toys “R” Us y que destaca el compromiso de ambas entidades por la infancia y el valor del juego también en estas fechas especiales.

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us han realizado la entrega de juguetes en al Área de Pediatría Infantil del Hospital La Paz, Hospital Gregorio Marañón, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Niño Jesús, Hospital Ramón y Cajal, Hospital 12 de Octubre, Hospital Clínico San Carlos, Hospital San Rafael, Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Hospital Universitario Montepríncipe.

Más de 700 niños hospitalizados recibirán juguetes

En concreto, más de 700 pequeños podrán disfrutar de juguetes desde primera infancia, peluches, juegos de mesa, muñecas o vehículos y disfrutar de nuevas experiencias.

“Nos sumamos a esta causa solidaria de la Fundación Atlético de Madrid entregando juguetes porque creemos en la Navidad y en la importancia del juego. Pensamos que el juguete aporta a los más pequeños momentos especiales y más felices, especialmente en aquellos niños que tienen que pasar estos días en un hospital”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys «R» Us España y Portugal.

Esta iniciativa de donar juguetes está enmarcada en las campañas de Responsabilidad Social Corporativa de Toys “R” Us que cuenta en España con una red de 48 establecimientos, además de sus tiendas online.