El Circo Price te hará soñar de nuevo esta Navidad

Ya vende entradas para su nuevo espectáculo

591
Circo Price Navidad

Regresan los espectáculos de un clásico navideño, que fue, desde mediados del siglo XIX hasta 1970, un circo estable de carpa y desde 2006 un centro de espectáculos, cultura y ocio ya en la madrileña Ronda de Atocha. Muchos ya habréis adivinado que nos referimos al Price –así era como se denominaba en los años 60 del pasado siglo y así es cómo lo recuerdan muchos jóvenes abuelos-.

Asimismo desde su reapertura, cada año, nos sorprende en estas fechas con producciones relacionadas con la Navidad y con espectáculos de calidad. Pero vuestros peques, y vosotros con ellos, asistiréis a un montaje muy especial, en los que los artistas tendrán que llevar acabo emocionantes peripecias para evitar que la luz, el color y la vida desaparezcan.

Los Mundos del Price

Del día 25 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023, de martes a domingo, Teatro Circo Price ofrece algo especial; su escenario se llena de canciones, espectáculo y números de circo que te harán soñar de nuevo. Tras el éxito de años anteriores con la trilogía de las aventuras de Cometa, el Teatro Circo Price presenta un año más, en su cita navideña por excelencia, una producción creada en exclusiva para esta época del año, que narra las aventuras de cinco amigos que emprenden una trepidante aventura que gustará a grandes y pequeños.

En una producción creada por Lola González y Bob Niko con la participación de artistas nacionales e internacionales sobre el escenario, se desarrolla una aventura entrañable de más de hora y media de duración -con descanso-, llena de canciones, espectáculo y números de circo que te harán soñar de nuevo. Una experiencia inolvidable por Navidad y recomendado para todos los públicos.

Fechas y horario. Del 25 de noviembre al 7 de enero. De martes a viernes, a las 18:30. Sábados y domingos, a las 17:30 (algunas fechas cuentan con sesiones a las 20:00).

Precios. Entrada general: 10- 25 euros/persona. Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en taquilla y en su canal online.  

Dónde. Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Teléfono: 91 318 47 00.