Qué Hacer con los Niños crea Club QHN, una tienda online con descuentos de hasta el 40%

Cuenta con más de 100.000 artículos para los peques de la casa

554
club qhn tienda online shopping

En el quinto año del nacimiento de nuestro portal Que Hacer con los Niños, comenzamos esta temporada con el proyecto más ambicioso en el que se ha involucrado nuestro medio hasta la fecha. Se trata de Club QHN, una tienda online especializada en ofrecer una amplísima gama de productos y servicios para niños y para toda la familia (ya contamos con más de 100.000 artículos) agrupados en un mismo sitio, que dispone, además, de la ventaja de tener unos increíbles descuentos, de hasta el 40%, en comparación con los precios que ofrecen los grandes operadores y los mejores ‘marketplaces’ nacionales e internacionales.

Una tienda online pensada para las familias

El servicio que presta Club QHN es completamente gratuito y pueden acceder a él todos nuestros lectores sin necesidad de ningún tipo de inscripción. Está concebido para poder realizar las compras de libros, cuentos, juguetes, tartas de chuches artesanales, papelería, ropa y calzado infantil, de las mejores marcas y con la garantía de QHN, que selecciona sus proveedores siempre con la máxima solvencia en su calidad, capacidad logística y de servicio.

Según Chema Rodríguez, presidente de la empresa editora de QHN, «después de unos años muy duros como consecuencia de la pandemia que provocó retrasos en muchos de nuestros proyectos, y una vez alcanzada la estabilidad de nuestra audiencia, con 400.000 usuarios únicos en 2021, hemos podido lanzar este ambicioso proyecto».

Y aunque la pandemia fue muy dura para toda la industria del ocio, también es cierto que ha propiciado que los usuarios se acostumbren, e incluso prefieran, realizar muchas de sus compras por Internet. «Evidentemente –continúa Rodríguez- es fundamental elegir una web o tienda online de absoluta confianza, y así evitar disgustos posteriores».

club qhn tienda online shopping

La estructura de la tienda online de QHN se caracteriza por facilitar a nuestros lectores los productos que puedan necesitar para sus hijos de una forma muy sencilla e intuitiva, sin necesidad de realizar trámites administrativos complejos, y con la garantía de nuestros sistemas de seguridad y los de su propio banco. Todos los pagos se realizan de forma segura y encriptada entre la entidad bancaria del usuario y su cuenta. Además, Club QHN tiene el plus de confianza que ofrece nuestro medio, caracterizado por su total independencia y profesionalidad demostrada en los últimos cinco años y sus proveedores garantizan la entrega entre 24 y 48 horas.

«Actualmente hay una oferta tan enorme en Internet, que en algunas tiendas virtuales se pueden encontrar el mismo producto con diversos precios. En Club QHN, sin embargo, solo habrá un producto igual pero siempre con el mejor precio. Nuestra tienda online se ha creado para cubrir las necesidades de los padres desde un mismo sitio en Internet, consiguiendo unos grandísimos ahorros tanto de dinero, como de tiempo», señala Carlos Fajardo director de Club QHN.

Libros, juguetes, papelería, tartas de chuches…

El Club QHN nace con la vocación de ir aumentando progresivamente la oferta de productos y servicios. Actualmente ya están plenamente operativas las secciones de Libros, Juguetes, Papelería, Hogar y Tartas de chuches artesanales, y tiene previsto incorporar próximamente otras secciones tanto de productos como de servicios dirigidos a los niños.

Juguetes

Es posible encontrar miles de juegos, tanto de mesa como educativos, peluches, cartas o cualquier tipo de juguete. Si por los problemas logísticos que ha habido estas Navidades no pudiste encontrar el regalo preferido de tu hijo, ahora es un buen momento para compensarle.

Libros y cómics

En el club se encuentran prácticamente la totalidad de libros de texto, cuadernillos de deberes, diccionarios, ejercicios para las vacaciones y, por supuesto, los principales títulos de literatura infantil y juvenil, así como cómics y tebeos de todo tipo.

Tartas de Chuches

Tenemos a disposición de nuestros lectores un regalo ideal para cualquier fiesta de cumpleaños de los peques: las mejores y más divertidas tartas de chuches de todo el país. Son completamente artesanales y se producen dos días antes de su entrega. Las hay específicas para bautizos, cumpleaños y pueden tener variados motivos: deporte, personajes infantiles y con frases personalizadas.

Hogar

Es una sección muy amplia donde hay una gran variedad de artículos, tanto de decoración (cocina, velas decorativas, papeles adhesivos o tazas). Pero además se pueden encontrar numerosos productos tecnológicos como altavoces, alturiculares, teclados, cámaras fotográficas o fundas. No faltan bolsas, carteras de mano, mantas de televisión o paraguas.

Próximos lanzamientos

Club QHN tiene ya muy avanzadas negociaciones para aumentar su oferta de productos en áreas muy necesarias para una familia. Destaca la sección de Parafarmacia en la que se podrán encontrar productos de cosmética y de higiene, otra de ropa y calzado infantil y una muy específica dedicada al deporte de los menores.

Teniendo en cuenta que uno de los ejes de Que Hacer con los Niños desde su inicio ha sido sugerir ideas y planes de ocio familiar, muy pronto empezaremos a desarrollar este tipo de servicios desde el club. Hablamos de poder alquilar productos como castillos hinchables, contratar clases particulares, tanto de refuerzo como de idiomas, o contratar campamentos de verano.

«Nuestro objetivo es alcanzar una gama de 300.000 productos y servicios exclusivamente dirigidos al ámbito familiar antes de finalizar el año», remarca el director comercial del club Antonio de Marcos.