El grupo Pica-Pica protagoniza las sesiones infantiles de Madrid Live Experience

139
Pica Pica Madrid Live Experience

El grupo musical y teatral Pica-Pica protagoniza las sesiones matinales infantiles del festival Madrid Live Experience, impulsado por CaixaBank, que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.

Tras el éxito entre el público infantil el año pasado en la primera edición del festival con sus historias llenas de humor, juegos y canciones, el grupo vuelve este año con dos actuaciones. Pica-Pica, únicos artistas que han subido al escenario de Madrid Live Experience más de una vez, se presentará el sábado y el domingo, 1 y 2 de octubre, a las 12:30 en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

Pica-Pica tiene 10 millones de suscriptores en youtube

Nacidos en Madrid hace 11 años, el grupo se convirtió en un fenómeno entre los niños españoles y latinoamericanos, con nueve discos y dvds y casi 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Durante las actuaciones del 1 y 2 de octubre, presentarán canciones de su nuevo álbum ‘Tutti Frutti’, además de los mayores éxitos del grupo.

De este modo, las mañanas estarán dedicadas a las familias con el objetivo de que los más pequeños también cuenten con un espacio propio dentro del festival y disfruten de un espectáculo que combina teatro, música, danza y juego.

Aparte de la actuación de Pica-Pica, el cartel de Madrid Live Experience está formado por músicos nacionales e internacionales como Iván Ferreiro (28 de septiembre), La Oreja de Van Gogh (29 de septiembre), Beret (30 de septiembre), Ariel Rot y Kiko Veneno (1 de octubre), Dancetería (2 de octubre) y Juancho Marqués y Marc Seguí (3 de octubre).

Las entradas están a la venta a través de Fever y de la web oficial Madrid Live Experience.

Dónde. Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Cta. de San Vicente, 44, 28008 Madrid.