El mago Roncero se pasa por intu Xanadú

Los sábados 21 y 28 de enero

2071
intu Xanadú Mago Roncero

Con motivo del Día Internacional del Mago (31 de enero), intu Xanadú quiere acercar a sus visitantes el mundo de la magia, la ilusión y la fantasía con la actuación del Mago Roncero los sábados 21 y 28 de enero.

Este popular ilusionista -también conocido por sus apariciones en series y programas de televisión- estará de 19:00 a 22:00 en las áreas de descanso y en la zona de restauración de ‘ágora’ para ofrecer trucos de magia, cartomagia, mentalismo y divertidos juegos en un show apto para todas las edades y acompañados, sobre todo, de mucho humor.

Con esta propuesta, el objetivo del centro comercial madrileño es amenizar y sorprender a los visitantes para mejorar su experiencia de visita con planes de ocio gratuitos y de entretenimiento para toda la familia. Así que aprovecha estas dos oportunidades para que los peques disfruten con los trucos de este sorprendente mago.

El centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Tiene 14 millones de visitantes al año y dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área.