El Mago Yunke arranca su gira en Castellón y Valencia

2100
hangar 52 revolution Mago Yunke

Después de ganar en Canadá su tercer título de Campeón del Mundo de Magia, por su capacidad creativa, sus dotes interpretativas y su espectacular puesta en escena y tras el gran éxito que ha cosechado en Madrid esta Navidad con la tercera temporada de Hangar 52 Revolution, el Mago Yunke llega a la Comunidad Valenciana inaugurando su gira nacional con dos únicas paradas en Castellón y Valencia, en homenaje a su tierra natal.

Hangar 52 Revolution, es una producción poderosa que sorprende por su espectacularidad y la perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales y tecnológicos, y por la creatividad, el talento y la originalidad del mejor mago del mundo. Los apasionados del mundo de la magia van a poder disfrutar de su show del 13 al 29 de enero en Castellón (Antiguo recinto de ferias y mercados en la Av. del Mar, 61) y del 9 al 26 de febrero en Valencia (Explanada El Cabanyal, Carrer d’Eugènia Viñes, 7).

¿Qué es Hangar 52 Revolution?

Durante siete únicas semanas HANGAR 52 Revolution brillará con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas o Nueva York. Es un espectáculo de fuerte impacto visual que lleva a los espectadores a un recorrido mágico envuelto de misterio y sorpresa por algunos de los grandes secretos de la humanidad. “Solo hay que dejarse llevar y disfrutar de una experiencia insuperable …La magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”, asegura el Mago Yunke.

Grandes Ilusiones del mago valenciano

Según la compañía, «son muchos los ingredientes que hacen de Hangar 52 Revolution la mejor producción de magia vista en España». Más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales donde los misterios de la magia están representados en este espectáculo cuyo Hangar guarda celosamente desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación.

Más de 2,5 millones de espectadores han disfrutado de la creatividad y autenticidad de la magia con mayúsculas del Mago Yunke, y de la perfecta fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a su espectáculo, lo que le ha convertido no solo en el mejor mago del mundo sino en un innovador con el diseño y creación de grandes ilusiones mágicas.