El Mago Yunke vuelve a Madrid tras ganar el campeonato del Mundo de Magia

1882
mago yunke hangar 52 IFEMA

Diciembre es el mes de los espectáculos y Madrid el gran escaparate donde se presentan las mejores propuestas. Una de las citas recomendables para esta Navidad es Hangar 52 Revolution, el poderoso show creado por el mago Yunke, que vuelve en su tercera temporada decidido a conquistar un nuevo éxito, tras coronarse por tercera vez Campeón Mundial de Magia FISM 2022 Canadá. Los apasionados del mundo de grandes ilusiones están de enhorabuena porque del 1 de diciembre al 8 de enero aterriza la mayor producción de Magia de España.

El fascinante espectáculo que el mago Yunke pondrá sobre el escenario madrileño, dispone de un impactante montaje de gran formato repleto de luz, música y sonido que supera los límites de lo imposible. Su extraordinaria propuesta logra fundir, de forma sorprendente, los mejores números de magia con increíbles efectos especiales.

La Magia (en mayúsculas) regresa a Madrid por Navidad

Durante 6 únicas semanas Hangar 52 brillará en uno de los mejores espacios para espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los secretos de la humanidad.

“Hacer vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es -para el Mago Yunke- el objetivo de Hangar 52 donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”. El Mago Yunke es reconocido como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos.

Entre sus “ilusiones clasificadas” destacan secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, experimentos de tele transportación de la NASA, puertas interestelares hacia el Antiguo Egipto, rituales dede guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos durante la II Guerra Mundial y todo tipo de ilusiones de última generación.

Un espectáculo con la mejor magia que podréis ver estas navidades en Madrid. Toda la información sobre las fechas y horarios, así como para la compra de entradas, la tenéis disponible aquí con descuentos de hasta el 15% en la compra anticipada.