El mejor parque acuático del mundo está en España

Siam Park es el reino acuático más espectacular del mundo, con increíbles atracciones para toda la familia.

1231
el mejor parque acuático del mundo Siam Park

Este año muchos españoles, debido a las circunstancias, hemos elegido como destino turístico nuestro país. Ya sea montaña o costa, con escapadas a campings en plena naturaleza o de playa, los españoles no hemos querido desaprovechar este verano para disfrutar, aunque sea de unos días, de un merecido descanso. Uno de los lugares preferidos son nuestras islas.

Entre ellas, las Islas Canarias destacan como el destino más familiar para este año. Canarias está formada por siete bellas islas y algunos islotes, es también conocida como las Islas Afortunadas. Bien, si vuestro destino es la isla de Tenerife, estamos de doble enhorabuena. La primera por su clima y sus bellas playas, que muchas sorprenderán a los más peques por sus tierras volcánicas, la mayoría de arena gris; y la segunda, porque allí está ubicado el mejor parque acuático del mundo, según la revista ‘Travellers Choice‘ de Triadvisor, que galardona a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

Siam Park, un parque acuático ambientado en Tailandia

Aunque por el momento no está abierto esta temporada por la pandemia -abre los 365 días del año-, Siam Park ha sido reconocido en 2020, una vez más y por séptimo año consecutivo, con el premio al mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de gestión de Siam Park, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia.

Este parque temático, ubicado en Adeje en el suroeste de la isla canaria de Tenerife, está construido sobre una superficie de 185.000 m2 y ambientado en el antiguo Reino de Siam: ¡El reino del agua!, de donde toma su nombre.

Una de las mayores experiencias que te puedes encontrar en el Siam Park es la máquina artificial de olas de hasta cuatro metros de altura, el récord Guinness de ola artificial del mundo. Dispone también de la impresionante playa de arena blanca. Pero si prefieres relajarte te encontrarás con el exótico paseo de las aguas cristalinas del Mai Thai River. Otras de las atracciones más representativas del Siam Park es La Torre del Poder (Tower of Power), un tobogán de 28 metros, casi vertical, que te dejará boquiabierto. 

Divertidas atracciones para toda la familia

Siam Park Islas Canarias
Instalación La Ciudad Perdida

Este magnífico parque acuático no solo dispone de atracciones que te subirán la adrenalina, sino todo un mundo acuático para disfrutar en familia. Por ejemplo, El Río Lento (Sawasdee River), ideal para toda la familia o La Ciudad Perdida (Lost City), una verdadera fortaleza acuática para niños que encanta a los adultos, formada por múltiples torres, puentes, redes, cascadas y 15 toboganes en total. En La Ciudad Perdida podrás disfrutar además, de la única piscina de bebés de Canarias.

Esto y mucho más podrás disfrutar en tu visita al Siam ParkAhora solo hace falta que lo abran pronto.