El musical Hansel y Gretel vuelve a Madrid en su última temporada

130

Es la última oportunidad para ver uno de los musicales preferidos de los niños desde que se estrenó en junio de 2015 y que, desde entonces, ha recorrido toda España colgando en numerosas ocasiones el cartel de «no hay billetes».
Desde el pasado 16 de enero y hasta el 27 de marzo, todos los domingos a las 16:00, se podrá ver este musical en el Nuevo Teatro Alcalá, por última vez.

Es una obra original de La Coja Producciones, creada por Daniel Anglés y Ferrán González basada en los populares personajes de los Hermanos Grimm. La dirección está a cargo de Sara Pérez, las coreografías de Mercè Grané y, esta temporada, la función está protagonizada por Nicolás Colomer (Hansel), Irene Salas (Gretel), Núria Gil (Bruja/Madrastra) e Imanol Fuentes (Narrador).

El argumento de Hansel y Gretel es el mismo de siempre. La madrastra de dos hermanos los abandona en el bosque y los deja a merced de una bruja devoradora de niños que para llevarlos a su trampa los lleva a la casa más maravillosa del mundo, una completamente hecha de chocolate.

Recomendada para niños a partir de 3 o 4 años

Esta historia universal, contada con música y canciones, es perfecta para todos los peques, desde los 3 o 4 años. En estos seis años de éxitos emprendieron su gira nacional, formando parte del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla FEST y visitando ciudades como Huelva, Roa del Duero o Tarifa a lo largo de sus seis años de recorrido.

La misma compañía, La Coja Producciones, tiene esta temporada otro musical familiar en cartel, Caperucita Roja, que ha regresado a la Sala 2 desde el 7 de noviembre para despedirse tras conseguir el Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar en 2019 y recorrer en gira todo el país desde 2015.