El Parquer Warner inicia el verano con dos nuevas atracciones acuáticas

97
atracciones acuáticas Warner Beach

Parque Warner Beach abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de junio, coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner Madrid, estrenando dos atracciones nuevas, Aquaman y Black Manta. Se trata de unas espectaculares atracciones que ofrecen adrenalina y emoción en forma de toboganes increíbles y especialmente dirigidas al público más joven.

Como son estas nuevas atracciones acuáticas

El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo Tornado Wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector, que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura. Con esta nueva atracción los visitantes más jóvenes vivirán una experiencia increíble debido a las sensaciones de ola a más de 90º y la gravedad cero que produce esta atracción acuática es única.

La otra gran novedad es Aquaman, un tobogán en referencia al personaje en lucha permanente por reconciliar la relación entre Atlantis y el mundo de la superficie. Esta atracción de Parque Warner Beach dirigida a toda la familia se basa en un innovador modelo Flying Saucer con inesperados y asombrosos giros.

Malibú Beach, la zona más familiar

Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, Parque Warner Beach cuenta con la zona familiar Malibú Beach, con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena fina de playa. En esta exótica playa los visitantes podrán tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra. Además, los más pequeños de la casa podrán darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina perfecta para ellos, además de las zonas infantiles de juegos de agua para los niños.

En Parque Warner Beach no pueden faltar las emociones más fuertes cargadas de adrenalina en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones s a los visitantes. En la zona DC Cómics, los visitantes podrán disfrutar en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.