El Principito se adapta como cuento en un audiolibro

27
el Principito

Stelii, la marca líder en el sector de cuentacuentos en Francia, que desarrolla y produce Mi Fábrica de Historias, lanza en España el audiolibro ‘Celia y Gastón sueñan con El Principito‘.

Se trata de una adaptación original de la obra de Antoine de Saint-Exupéry para Mi Fábrica de Historias, con sus personajes más famosos Celia y Gastón. El audiolibro reinventa el cuento filosófico del que se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, y lo vuelve accesible para los niños más pequeños. Un puente entre el ayer y el hoy para que pequeños y mayores sigan soñando.

Bajo el título Celia y Gastón sueñan con El Principito, el autor Fabrice Colin ha escrito 12 cuentos especialmente para Stelii, con el afán de permitir una interactividad con esta obra clásica de la literatura.

Fabrice Colin es uno de los escritores más polifacéticos: brilla en la literatura de la imaginación tanto para adultos como para jóvenes. Sin complejos y con numerosos premios como el Grand Prix de l’Imaginaire, el autor explora géneros y transporta al lector a universos oníricos.

“Poder publicar adaptaciones de títulos clásicos como El Principito es un orgullo para Stelii ya que al trabajar con estos clásicos de la literatura infantil y juvenil y al adaptarlos a nuestro formato interactivo, los niños pueden disfrutar de ambos aspectos: tanto de la lectura de siempre como de la interactividad», comentan desde la compañía.

Sinopsis

El Principito invita a Celia y Gastón a viajar a través de las estrellas, hasta llegar al asteroide B612, su hogar. El chico de cabello rubio los lleva a su estela para una exploración de los planetas. En este viaje conocerán al aviador, al farolero, al geógrafo, al rey, al empresario, e incluso a una serpiente. Cada parada es una oportunidad para que los protagonistas descubran a los personajes de la obra clásica y para el Principito una forma de romper con su soledad.

Este audiolibro está recomendado para niños a partir de los 5 años y tiene 12 cuentos por un precio de 12,90 €.