El regreso del karaoke, gratuito, en casa y para niños

835
actividades para realizar en casa

Ya os hemos dado en otra ocasión algunas pistas para disfrutar del karaoke en familia y en casa. Hoy volvemos a hacerlo porque es tiempo de cantar y bailar, algo positivo en un año aciago. Lo es para todos, pero, especialmente, para los chicos: sueltan adrenalina, hacen ejercicios y se emocionan con sus héroes musicales. Es algo que, lejos de quedarse anticuado, regresa para fomentar la positividad, para subir el ánimo. Si, además, la aplicación se puede descargar gratis, la idea adquiere valor.

Éxitos de siempre para los más chiquititos

El canal YouTube es una cantera en lo referente a música. Hay temas para todos, pero si ‘damos una vuelta’ por sus sugerencias encontraremos algo más indicado para los peques, incluso para sus cumpleaños en pequeño formato en casa con sus padres y hermanos, como Mix 2020 en español, pensado especialmente para celebraciones infantiles. También podemos encontrar canciones populares y clásicas indicadas para ellos; los éxitos de siempre en el top de temas infantiles. Pero lo que, sin duda, triunfa son las que van acompañadas de bailes con coreografía a copiar y seguir.

Los chiquitines terminarán adorando las canciones de Toobys, con el mono Salomón, Tom El Oso o Emma Pollita como protagonistas y con contenido para divertirse y aprender. Por ejemplo, A jugar es un tema que estimula a realizar actividades recreativas. Hay opciones en inglés y otros idiomas. Los Toobys les fascinarán a los peques de entre 3 y 6 años. Sus seguidores –muchísimos- avalan su éxito.

Y para los hermanos mayores

Vuestros chicos de 12 años en adelante encontrarán su divertimento favorito en Karaoke Infantil; ahí hallarán sus canciones favoritas y practicarán con su voz. La aplicación (en play.google.com) es muy fácil de descargar y ocupa poco espacio. Y entre sus ventajas está que se puede hacer –con la letra subtitulada- en el teléfono móvil.

Un paso más: participar en familia

canciones karaoke niños

Si rastreáis en cantaokey.com os toparéis con temas que podéis cantar todos los miembros de la familia. La selección de canciones es muy amplia; abarca desde el rock español (Amaral, Fito Paez, Juanes…) con éxitos que hasta vuestros chiquillos tararean –el karaoke les echará una mano con las letras-, hasta baladas o temas en inglés de reconocidos artistas que han alcanzado el top en las listas, como los de Alicia Keys o Laura Branigan. Los fanáticos del anime también tienen su apartado en cantaokey.com. En este karaoke online y gratuito te ofrecen hasta la oportunidad de que contestes a la pregunta ¿qué quieres cantar?

Gratis o también a un precio muy ajustado

Los preadolescentes suelen tener ya su gusto musical definido. Karaoke Media (store.karaokemedia.com) es una empresa audiovisual con más de 20 años de experiencia y muy buena calidad. Vuestros chicos y vosotros os podéis registrar en ella y acceder a un buen número de contenidos. Existe la opción de buscar temas o artistas concretos, en el que podréis cantar, por ejemplo, Mamma mia o Chiquitita, y que es gratuita. Pero también podéis acudir al apartado de novedades o al Top 100. Allí os podéis registrar como clientes Premium, y pagando un precio ajustado, acceder a su catálogo con más de 30.000 canciones en formato KM3 sin límites de reproducción ni costes adicionales. Os esperan los éxitos de Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Dani Martín, Bad Bunny… Todo depende de los gustos –pop, rock, hip-hop…-, porque hay donde elegir. Es momento de moverse: bailando en casa.