En Semana Santa, actividades gratuitas en el Wanda Metropolitano

¡Disfruta, sin coste ninguno, de todas nuestras actividades alrededor del Día del Niño!

1581
actividades gratuitas Día del niño Wanda Metropolitano

Esta Semana Santa, el Wanda Metropolitano se convertirá en el centro de ocio con innumerables sorpresas y actividades gratuitas para poder disfrutar con toda la familia. Los próximos días 15 y 16 de abril estarán dedicados a los pequeños de la casa con motivo de la celebración del Día del Niño – su XVII edición-, para que toda la familia atlética (y visitantes) disfrute de un fin de semana muy especial.

Un montón de actividades al aire libre

Para los más enérgicos, la Fan Zone Infantil donde habrá numerosos hinchables y camas elásticas para que los más peques salten y disfruten. Asimismo, como es tradicional, habrá una gran pista americana de obstáculos. Además, todos los miembros de la familia podrán probar su puntería y sus habilidades con futbolines, futbolines humanos y campos de uno contra uno.

La fundación de Atlético de Madrid llevará a cabo un juego interactivo de reciclaje donde de una manera entretenida aprenderás a cuidar a nuestro planeta

Tampoco ha querido perderse la cita con los pequeños el Cuerpo de Bomberos de Madrid, que exhibirá vehículos y trajes de bomberos. Además, podrán practicar sus habilidades y ponerse a prueba en un rocódromo. Y por último, no te pierdas el circuito de educación vial con karts eléctricos; y aprovecha los simuladores automovilísticos instalados para aprender a conducir. Habrá un escenario dónde tendrán lugar diferentes actuaciones y espectáculos a lo largo del día.

Prepárate para pasarlo en grande y no te pierdas una nueva edición del Dia del Niño.

Fechas y horarios de las actividades gratuitas del Día del Niño

Como ya hemos adelantado, coincidirán con la Semana Santa, y el sábado 16 de abril será en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Sin embargo, el domingo 17 de abril será de 10:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Dónde. Estadio Wanda Metropolitano, Avenida de Luis Aragonés, 4, 28022, Madrid.