Encanto de Disney, la película estrella de la Navidades

La apuesta segura del cine familiar para estas Navidades.

415
encanto Disney estreno de cine

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la compañía del mítico ratón no ha dudado en estrenar su nueva película para estas fechas tan familiares. Encanto, una película de animación mezcla entre Frozen y Coco, llega este viernes 26 de noviembre a los cines. Una película que os hará bailar y cantar hasta en la butaca.

Un estreno de cine cargado de ritmos latinos, es una oda a la cultura colombiana; su comida, su música, sus tradiciones… de poco más de una hora y media de duración. Un musical en el que imperan los colores vivos, la salsa, el amor y la familia.

La historia de Los Madrigal

La familia Madrigal al completo

La nueva cinta de Disney narra la historia de Los Madrigal, una familia excepcional y singular, pues los miembros de su familia tienen poderes mágicos. Los Madrigal viven escondidos en las montañas, en un pequeño pueblo llamado Encanto, y se encargan de cuidar y velar por la seguridad de sus habitantes. Todos en la familia poseen algún tipo de don mágico a la par que original: desde controlar el tiempo, súper fuerza o poder curar con alimentos… Sin embargo, Mirabel, no posee ninguno. Cuando la fuente de esos poderes empieza a correr peligro, la joven no dudará en hacer todo lo posible por salvar al pueblo y a su familia, pues está convencida de que es la única que podrá hacerlo, aún sin ningún don.

La nueva heroína de Disney

Como ya es tradición en las películas Disney, aparte de diversión y canciones pegadizas, suelen ir acompañadas de un bonito mensaje, y en la película Encanto no iba a ser menos. Su protagonista, Mirabel, es la única de la familia que no tiene ningún poder. Una bonita forma de enseñar a los más pequeños que no es necesario tener un don ni ser excepcional para ser especial y ser tú mismo, así como a no rendirse nunca. Junto con los valores familiares que se comparten a lo largo de la cinta, Mirabel sacará nuestro lado más tierno provocando que a algún que otro adulto se le escape una lagrimilla.

Encanto es, sin duda, una película que no defrauda (ni a grandes ni a chicos) y que lanza un bonito mensaje de unión a ritmo de reguetón y cumbia. Estamos seguros de que va a ser la apuesta de muchos padres para un día de cine familiar estas Navidades, y no me extraña; diversión para los más pequeños, canciones pegadizas y un bonito mensaje que emocionará a los más grandes de la casa.