Una gran gala de circo de calidad en el Price

15
Gala de Circo Price en Madrid

Difundir las artes circenses y valorarlas como disciplina artística, deportiva, social y educativa es el objetivo de EUCIMA (Encuentro Universitario de Circo de Madrid), organización sin ánimo de lucro que celebra su Gran Gala Internacional de Circo el día 21 de abril en su octava edición. Os animamos a asistir al Teatro Circo Price, de Madrid, para disfrutar de un espectáculo fantástico con un estupendo elenco. Os presentamos un resumen de lo que podéis ver: malabarismo, ejercicios con cuerda y pelota, acrobacia, teatro gestual y hasta música. La gala estará presentada por Marta Sitjá, payasa, actriz y música, una divertida artista que se inició en el teatro gestual.

Espectáculos únicos y sin animales en Madrid

gala circo en Madrid
Espectáculo Trío Tripotes

Artistas de distintos países se dan cita en esta gala. Todos destacan. Os señalamos algunos de sus trabajos que os sorprenderán, como el de Wes Peden y sus malabares contemporáneos con trucos que no podréis descifrar; se le conoce como diseñador de malabares. De Estados Unidos llega Una Bennet, una experta en la cuerda lisa, que también es especialista en hula-hoop. Y de Austria nos trae Michael Zandl su alucinantes malabares con sombreros. Nata Galkina triunfa con el antipodismo, una disciplina que consiste en realizar malabarismos con los pies con la espalda apoyada en el suelo; una técnica de gran arraigo en Rusia. Los japoneses Kenya Toyosawa y Nano Kamat, que han cosechado un montón de premios en convenciones internacionales de monociclistas, bailarán sobre el monociclo.

La participación española está representada por el trío Tripotes y sus ejercicios acrobáticos con báscula y por el aragonés Daniel Esteban y su especial compañera de espectáculo: una pelota gigante con la que realiza una bella danza acrobática.

Ombligo Band trae a la gala el complemento perfecto: música. Ana Sobrino y Ángel Cáceres son los integrantes de este dúo de cuerda, violín y guitarra, amantes del gipsy jazz, el bolero, el tango y la música balcánica.

circo price de Madrid
Sala principal: Pista circular y escenario

Dónde. Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid. Teléfono: 91 318 47 00.

Cuándo. 21 de abril, a las 20:30.

Precio. 14 euros. Menores de 2 años que no ocupen butaca: 1 euro. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de un adulto.

Venta de entradas en la web del teatro