Garrotitos: moda ‘a los pies’ de los peques

Hechos en España con material superior garantizado

91
moda a los pies de los peques

“Los zapatos siempre tienen que ser de calidad”. Era la consigna que, de pequeños, muchos hemos escuchado en nuestras casas y que hemos llevado a cabo, años después, con nuestros peques. Es también el lema de Garrotitos, una zapatería que nació en 1998, en Madrid, destinada la moda infantil y juvenil y en la que los padres y otros adultos de la familia también podréis encontrar propuestas de zapatos muy chulos. Si, además, sois familia numerosa, tendrán una atención especial con vosotros ya que os podréis acoger a descuentos.

De los buenos clásicos a los más actuales

Carmen Ramírez, responsable de la zapatería –que está a punto de celebrar sus 22 años de andadura-, la define como: “familiar, de toda la vida, con producto clásico pero también moderno”. Y tiene mucha razón porque sus zapatos, hechos en España con material superior garantizado, aúnan propuestas clásicas con otras muy actuales que marcan tendencia. Encontraréis infinidad de modelos.

Las tendencias siempre presentes

En la colección de Garrotitos hay una amplia galería de botitas inglesas Gales de varios colores, botas de goma con cremallera o velcro, náuticos y blucher de cordones para niños. “En el calzado destinado a las niñas –nos cuenta Carmen- han tenido mucho éxito dos variaciones de un modelos que siempre hemos vendido bien: las Merceditas Alicia –que son alargadas- y las Mafalda”. Señala la propietaria que también se venden muy bien las botitas forradas de pelo. Y que, en cuanto a colores, el gris ha desterrado al marrón y que el negro se mantiene. “También hay varios modelos en color verde musgos para niños y niñas; son un poco más clásicos o formales”.

Excelente relación calidad-precio

La franja de precios va de los 20 a los 40 euros. “Las cuñas de esparto para niña, que se imponen para la próxima primavera en colores naturales, como el nude, verde agua, maquillaje, son algo más caras. Otro adelanto de temporada son las deportivas con doble o triple suela, tanto para niños como para niñas”, señala Ramírez. En Garrotitos vais a encontrar productos de calidad a buen precio y una atención de trato cercano en la tienda física, algo importante cuando se trata de los peques, que con frecuencia se cansan. También cuentan con venta online en una incipiente y creciente web con un escaparate repleto de nuevas y buenas propuestas.

Del cole a una comunión o boda

También han triunfado con el calzado que reclaman los colegios –mocasines con antifaz, por ejemplo-. Y tanto es así que en la tienda se pueden encontrar otras prendas destinadas al uniforme escolar: calcetines y leotardos de la firma Cóndor, jerséis, faldas con tirantes o sin ellos… “Por otro lado, también estamos especializados –cuenta Carmen- en bodas y comuniones y hacemos calzado a medida con este fin. Por ejemplo, forramos zapatos de niña con el tejido que va a protagonizar sus vestidos”.

Los jóvenes, los bebés y adultos tienen también una variada propuesta en este comercio que merece totalmente un paseo –aunque sea virtual-. Sus modelos os convencerán; son muy chulos.

Dónde. Paseo de La Habana, 23. Madrid. Tienda on-line: garrotitos.com.

Horario tienda. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados, de 10:30 a 14:00.