intu Xanadú abre el espacio infantil gratuito Peque World

58
Peque World en intu Xanadú

El madrileño centro comercial intu Xanadú, situado en la salida 22 de la autovía A5, ha abierto un nuevo espacio  infantil, denominado Peque World, que está destinado a niños de entre 3 y 8 años y al que los niños podrán acceder gratuitamente mientras sus padres realizan sus compras.

El nuevo espacio Peque World cuenta con numerosas actividades de entretenimiento, como piscina de bolas o juegos para pintar, que los peques podrán disfrutar a lo largo de un amplio horario.

Para facilitar a los padres la elección de las actividades programadas más adecuadas para sus hijos, en Peque World, intu Xanadú publicará todos los meses una planificación mensual de todas aquellas que estén relacionadas con los diferentes eventos y días especiales que se programen.  Así por ejemplo, la planificación de las actividades del mes de enero ya está disponible para su consulta.

Espacio infantil Peque World en intu Xanadú

Todos los niños que acudan a divertirse en Peque World tendrán la oportunidad de hacerse un carnet de socio personalizado con el que se podrán beneficiar de importantes ventajas y descuentos durante todo el año, además de ser los primeros en conocer las noticias y novedades que se produzcan en su espacio. También recibirán un regalo de bienvenida y tendrán la oportunidad de participar en sorteos y promociones exclusivas.

El nuevo espacio infantil Peque World está situado en la planta baja del centro, frente al Corte Inglés. Toda la información la tenéis disponible en la web del Club Infantil.