Intu Xanadú nos ‘Ilusiona’ con su nuevo centro de diversión de 5.000 m2

174
Ilusiona intu Xanadú centro de ocio

Intu Xanadú ha abierto las puertas del nuevo Ilusiona, el centro de ocio y diversión dirigido para toda la familia. Ubicado en la planta baja de este shopping resort madrileño, este espacio recreativo amplía sus instalaciones con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

Este centro de ocio es un innovador y futurista local de entretenimiento que consta de varias áreas destinadas al disfrute de todo tipo de públicos: 20 pistas de bowling; zona Arcade con máquinas redemption de última generación; además de la zona Kids y espacio para la celebración de cumpleaños infantiles.

Ilusiona se engloba en el proceso de cambio que intu Xanadú ha llevado a cabo en su recién inaugurada nueva zona de restauración y se suma a la amplia oferta de ocio ya existente en el centro con Atlantis Aquarium, Snowzone y Cinesa Luxe.

Pantallas para controlar el aforo

En línea con el protocolo de seguridad que se lleva a cabo en todo el centro comercial, en Ilusiona también se siguen todas las medidas anti-Covid19 para garantizar la diversión a todos sus visitantes de una forma segura. Llama la atención el control y supervisión de aforo expuesto en tiempo real en pantallas informativas así como los indicadores de distancia de seguridad mínima y circulación, entre otras.

Construido en el año 2003, Intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento. Tiene 14 millones de visitantes al año y dispone de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. Asimismo, a lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y la creación de un Food Court de última generación a la vanguardia del sector.