Intu Xanadú organiza un espectacular evento de TikTok

Se celebra del 3 al 19 de septiembre y habrá premios para los participantes.

132
Evento TikTok intu Xanadu Madrid

Intu Xanadú ha preparado una vuelta al cole con un espectacular evento en torno a la red social del momento: TikTok. Del 3 al 19 de septiembre, todos los visitantes mayores de 14 años tendrán la oportunidad de grabar y subir sus propios vídeos en los diferentes espacios interactivos con aros de luz y así poder convertirse en auténticos profesionales de TikTok.

Durante los días que dure el evento se podrá participar en diversos retos y campeonatos para la red social y entrar en el sorteo de un pack tiktoker que incluye un Smartphone de última generación, un aro de luz y más accesorios. Para conseguirlo, solo habrá que grabar un vídeo en alguno de los escenarios, subirlo a TikTok y etiquetar a la cuenta de intu Xanadú (@xanadu_shoppingresort).

Además, reconocidos tiktokers como Mario Baeza, Aida Redru, Marshall, Sara Cisneros, Ana Iglesias o Adrea Nún, entre otros, asistirán al evento para dar a conocer sus mejores trucos y consejos y así poder aprender de primera mano de los mejores profesionales.

El centro comercial hará extensible el evento a los operadores del centro y les invitará a participar en la experiencia. Empleados de las tiendas, personal de mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad… podrán grabar su tiktok para pasar un buen rato y entrar en el sorteo de un cheque de 500 euros para el vídeo más original.

Intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento. Tiene 14 millones de visitantes al año, dispone de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y con un Food Court de última generación a la vanguardia del sector.