La estación fantasma de Chamberí se convierte en el castillo de Drácula para celebrar Halloween

814
Castillo Drácula Halloween

La estación de metro de Chamberí, conocida como la estación fantasma, se suma un año más a la fiesta más terrorífica ofreciendo a los madrileños, mayores de 12 años, la posibilidad de pasar una tarde de miedo totalmente gratis. Para ello, se convertirá durante cuatro en el castillo del Conde Drácula.

Para este evento se han unido a Metro de Madrid, la Embajada de Irlanda y Turismo de Irlanda. El motivo es que la popular novela, de irlandés Bram Stoker, celebra su 125 aniversario, y han ideado un plan único para disfrutar del estas fechas de Halloween al más puro estilo irlandés sin salir de la capital. 

Así, del 28 al 31 de octubre la estación fantasma de Chamberí se ambientará emulando el Castillo del Conde Drácula y a través de diferentes obras de micro teatro interactivo cobrarán vida algunos personajes de la novela y hasta el mismísimo autor. Un viaje a los orígenes celtas de la celebración y hacia el mundo que conecta al autor irlandés con los personajes de su novela.

Para participar tendrás que adquirir previamente las entradas (de forma gratuita) a través de la web museosdemetromadrid.es, para poder acceder después a la estación, ya que el aforo es limitado para garantizar la seguridad (10 personas por grupo). El viernes la estación abrirá sus puertas desde las 16:00 hasta la medianoche, mientras que el sábado y el domingo los horarios serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:00.