La Fiesta de la Espuma vuelve a Parque Corredor

Cien toallas personalizadas gratis para las 100 primeras familias

1627
fiesta de la espuma Parque Corredor

El centro comercial Parque Corredor ha programado un día de diversión en su centro con DJ, cañones de espuma, toboganes hinchables, lanzaderas de agua, regalos directos y mucha música para celebrar a lo grande la llegada de las vacaciones de verano.

Para celebrar el final de curso y el comienzo del verano Parque Corredor organiza esta gran fiesta en la que pueden participar todos los que acudan al centro con ganas de divertirse. Se recomienda llevar calzado especial para agua, protector solar y bañador.

La fiesta de la espuma dura 50 minutos, es gratuito y se puede disfrutar en tres pases: a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Solo hay que acreditarse con la APP de Parque Corredor, reservar una de esas horas y disfrutar de una fiesta muy divertida y refrescante con toboganes, lanzaderas de agua, música y animación con DJ…y !mucha, mucha espuma¡

Además, las 100 primeras familias de cada pase recibirán una toalla personalizada para el verano. Y también habrá muchos otros regalos para los participantes. Es necesario acreditarse, una vez realizada la reserva con la APP, en el stand que estará en la entrada de ocio y restauración.

Partidas de bolos gratis y actividades para niños durante todo el verano

Por último, y además de este evento de ocio en familia, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes hasta las 20:00, excepto festivos o vísperas, está programada la promoción de jugar gratis a los bolos. Está oferta esta destinada a los clientes que realicen una consumición de 3€ en el Bowling Park del centro invitándoles a una partida de bolos gratis. Para ello hay que tener descargada la aplicación. El QR de miembro se puede encontrar dentro de la App Parque Corredor, en el apartado IDENTIFICADOR.

Parque Corredor es uno de los centros comerciales más modernos de Europa. Tras su ambiciosa reforma en 2020, se ha convertido en un centro más amplio y cómodo para sus visitantes, más seguro y más sostenible. Asimismo, sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Sus visitantes podrán encontrar grandes tiendas de marcas de referencia, como Zara con 4.000 m² de superficie de venta, Primark con 3.000 m², Kiabi con 1.600 m², C&A con 1.700 m², Bershka, Stradivarius, Sports Direct además de muchas más opciones de ocio y shopping.