La fiesta del Cine regresa a las salas de toda España

Se podrán ver todas las películas en cartelera

783
cine seguro

Los próximos días 3, 4 y 5 de mayo podrás disfrutar de La Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros. Regresa tras dos años de ausencia de las salas de exhibición debido a las restricciones sanitarias durante la pandemia. Está, por tanto, será su 18º edición.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa), se busca «mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural»

¿Cómo conseguir tu entrada?

Durante esos tres días los espectadores podrán acceder a todas las películas de la cartelera a un precio especial. Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación, en la web oficial www.fiestadelcine.com, si aún no estas acreditado de anteriores ediciones. De esta forma, podrás obtener tus entradas a partir del lunes 2 de mayo desde la web. Si deseas comprar tus entradas en taquilla, también es posible hacerlo a partir del 3 de mayo.

En el caso de haber perdido tu acreditación o no recordar cuál es, se ha habilitado un página en la web oficial para poder recuperarla mediante tu correo electrónico y fecha de nacimiento durante el registro inicial. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La fiesta del cine venía celebrándose con carácter semestral hasta octubre de 2019, año en el que cumplía su 10º aniversario, cuando tuvo lugar la última edición previa a las restricciones implantadas en marzo de 2020 por la covid-19, y reunió a más de 2,2 millones de espectadores en tres días.