La hamburguesería más neoyorquina abre un nuevo local en las torres de Madrid

3533
New Yorker Burguer Caleido

La cadena New York Burger (NYB) abre un nuevo restaurante, y con este ya llevan 7 en Madrid, en el nuevo centro comercial y de ocio Torre Caleido, junto al complejo Cuatro Torres Business Area del paseo de la Castellana, y a los pies del rascacielos de 181 metros de altura del mismo nombre.

Pablo Colmenares, chef ejecutivo de NYB, comenta: “Es una apertura que nos hace mucha ilusión por el lugar tan especial en el que se encuentra. Las torres más altas de España, una de las zonas empresariales con mayor capacidad de crecimiento y proyección. Es una ubicación con un carácter único, que nos da un valor añadido y jugamos con la idea de ‘unir’ dos skyline. Sin duda es un reto para nosotros, que llegamos con la idea de ofrecer un servicio para que toda la gente de los alrededores pueda disfrutar de una de las mejores hamburguesas que hayan probado en su vida, nuestra amplia oferta de ahumados, platos healthy e icónicos de la gastronomía neoyorquina”.

Sabores neoyorquinos en la Torre Caleido

Con esta apertura, NYB quiere dirigirse al público mostrando lo que mejor sabe hacer: una cocina auténtica y variada con una completa oferta de desayunos y brunches -un imprescindible en Nueva York y algo totalmente novedoso en la firma-; así como de hamburguesas; productos ahumados 100% caseros; parrilla -mucha, no olvidemos su lema de ‘brasa, madera y humo’-; una línea green y, en definitiva, una carta que va renovándose con el afán de gustar más que nunca.

NYB Caleido llega con una sabrosa reincorporación, su famoso sándwich de pastrami, mejorado y 100% casero, salsas propias, queso Monterrey Jack, pepinillos macerados en la casa y pan horneado a diario. Junto a él, clásicos de la casa como Queens, Bronx, Brooklyn… y novedades como la 4 de julio, una bacon cheeseburger en la que aúnan sus dos técnicas de cocinado, la brasa y el ahumado; la original Met Meat.

Una carta pensada para todos, pues su público en la zona es variado y cosmopolita, desde jóvenes a más mayores. No les falta, al más puro estilo de Manhattan, un horario de afterwork pata poder tomarse una copa y relajarse de la jornada laboral.

NYB está ubicado en un local de 225 m2 -más una terraza de 60 m2- que se abre al exterior mediante una gran fachada acristalada que permite esa conexión con los rascacielos. “Bajo la premisa del estilo industrial neoyorquino de los años 50, hemos recreado una antigua nave con un lucernario central que simula la entrada de luz natural cenital, que junto a la abundante vegetación y una iluminación cálida, evocan una atmósfera muy urbana» señalan desde la cadena de restauración.

Tiene una capacidad para 120 personas incluyendo la terraza, que puede acoger a 40 comensales. El precio de sus hamburguesas con una guarnición es desde 11’95 €. El centro comercial en el que se encuentra tiene parking gratuito de lunes a jueves a partir de las 19:00 y desde el viernes a las 15:00 y durante todo el fin de semana. ¡Ojo! Para llegar a él, debéis coger el túnel de circunvalación subterráneo del complejo y seguir las indicaciones hacia la Torre Caleido, donde cualquier ascensor os ubicará en el centro comercial, pero os recomendamos el ascensor que lleva a los cines allí instalados.

Otras aperturas en 2022

Este nuevo local se une al ya abierto el pasado mes de marzo en el corazón de Madrid, concretamente en la nueva zona de restauración de El Corte Inglés de Preciados (entrada por calle Tetuán). Aquí se ha instalado simulando un divertido foodtruck con lo mejor de su carta para que nadie eche de menos su deliciosa oferta -con la brasa, madera y humo como protagonistas- cuando pasee por el centro. Se trata del 6º local de la firma en la capital, con un carácter más informal, horario ininterrumpido y capacidad para 24 personas.

Dónde. Centro comercial y de ocio Caleido. P.º de la Castellana, 259E, 28046 Madrid.