La librería de mis sueños está en Las Tablas

1490
La Libreria de mis sueños Las Tablas

Sí, la ‘Librería de mis sueños‘ está en barrio de Las Tablas en Madrid. Se trata de la librería de Carolina, su propietaria, y es una librería infantil y juvenil muy especial recién inaugurada hace poco más de una semana en este madrileño barrio. Y es que allí no se dejan llevar por lo comercial, ¿Hay algo mejor que poder echar un vistazo a un buen libro sin prisa?. Su filosofía es la de recetar al cliente, independientemente de su edad, el libro que necesita aunque él aún no lo sepa.

Carolina nos comenta “Se llama ‘La librería de mis sueños’ porque espero que sea un espacio que todo niño y/o padre sueña con tener en su barrio”.

Algo más que una librería para niños

Talleres, cuentacuentos, actividades en inglés, sesiones para padres…, además de los libros y cuentos para los más pequeños, serán las actividades que Carolina ha programado para crear ese mundo soñado, donde el ocio se asocie a la lectura.

A partir de diciembre, comienzan sus cuentacuentos. El primero programado es el próximo viernes 10 de diciembre a las 18:00 a cargo de Cuentos para Dragoncitos que os animará con algunos cuentos como ¡Un abrazo para púas! Bruno y el secreto de los cuentos, de la autora Juani Velilla. Su precio es de 5 euros.

Al día siguiente, sábado 11 de diciembre a las 10:30, estará @educarconfelicidad para enseñar a padres y madres a entender mejor a sus adolescentes y así disfrutar más de esta etapa. Su precio es de 5 euros.

Para reservar podéis hacerlo por teléfono llamando al 618 507 471 o manda un WhatsApp.

También cuenta con una cuidada selección de juguetes educativos para que toda la familia pueda divertirse juntos, además de que los niños y niñas puedan aprender jugando.

Dónde. La librería de mis sueños. Calle de Puente la Reina 2, 28050 Madrid.

Horario. De 10:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00. Los sábados solo por la mañana de 10:00 a 14:00. Domingo cerrado