La moda a sus pies en su gran día

¡Cuánto han cambiado las tendencias para su look de primera comunión!

101
Cucadas Zapateríoa infantil Comunión zapatos

Los peques ya no van uniformados ni hay que decidir entre dos tipos de atuendo para ese día tan especial para ellos. El abanico de propuestas se ha desplegado y modernizado mucho, de pies a cabeza. Y vamos a empezar pisando fuerte; por su calzado de primera comunión para ese su gran día. Por eso, nos hemos puesto en contacto con Sara Lozano, propietaria de Cucadas by Sara Lozano, zapatería infantil en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Con nueve años de trayectoria, en este establecimiento, cuyo nombre –Cucadas- responde perfectamente a su oferta de calidad y moda en zapatería infantil, ella nos habla de las novedades del año que acabamos de estrenar. Los modelos de ceremonia caracterizan su coqueto catálogo.

De la línea francesa al boho chic para las niñas

Zapatos para niña de primera comunión

Entre cajas que guardan preciosos modelos recién llegados, Sara nos comenta las tendencias de primera comunión: “las esparteñas llegan con fuerza. Los últimos años ya figuraban entre las favoritas, pero para este temporada suben un poco la cuña”, nos cuenta. Y es que el estilo boho chic (o bohemio con clase) compite en el top de la zapatería infantil de ceremonia con otro que se sale también de lo común. “Sí –continúa la propietaria de Cucadas-, la línea francesa, más romántica, también destaca: zapatos con calados, atados al tobillo, con cocas o perlitas…”. En cuanto a los colores que se ponen a los pies de las pequeñas triunfan los tonos nube, el rosa empolvado y, como novedad, también el verde agua.

Para ellos, estilo campestre

zapatos primera comunión

Los zapatos de Sara Lozano son 100% de fabricación nacional y muy bonitos, con un toque especial. Para los chicos que van a celebrar su primera comunión las propuestas son muy chulas. “Están hechos con materiales muy naturales –señala Sara- y se adaptan como una segunda piel. Para los pies de los niños destaca el estilo campestre, con modelos elaborados en lino, por ejemplo. Y con colores, como el azul añil, que antes eran impensables”.

Amplia gama, también para las mamás de los comulgantes

El catálogo de Cucadas es muy amplio, tanto en modelo como en tallaje. Los zapatos se extienden de la talla 16 (para bebés de 2 meses) a la 41. Y son estos últimos los que se ponen a los pies de las madres (tías, hermanas mayores o abuelas). Porque en este establecimiento de referencia también hay propuestas de ceremonia para ellas, sobre todo en la colección primavera-verano. Ese día también podrán presumir. Y, entre las ventajas de optar por un calzado de calidad y moda, está la de no ceñirse a un solo día; los zapatos se pueden utilizar en más ocasiones, ya que no tienen ese ‘marcado’ blanco impoluto que imperaba antes el día de su primera comunión.

Visitar la tienda física en una excelente idea, pero si no vivís cerca, podéis acudir a su tienda online (cucadasbysaralozano.com). ¡Y a pisar con fuerza y mucho estilo!

Dónde. Calle Turquía, 5. Fuenlabrada (Madrid). Teléfono: 91 119 73 37.