Leyendas de Asia, un mágico espectáculo de circo

207
leyendas de asia IFEMA

Desde el 18 de noviembre al 15 de enero de 2023, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, la compañía de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas, regresa a los escenarios con Circlassica y su nuevo espectáculo para toda la familia que lleva por nombre Leyendas de Asia. Una vez más, presenta una sorprendente puesta en escena, donde un espacio escenográfico de viejas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un vestuario que respira su cultura nos trasladará al enigmático mundo de Asia a través del circo.

El espectáculo de la Navidad

Circlassica, Leyendas de Asia, despliega todo un universo acrobático del más altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo de China y Mongolia.

Teatro, danza, música y artes circenses milenarias llenarán la carpa de 1000 metros cuadrados dispuesta en IFEMA, reuniendo a más de 50 artistas sobre el escenario. Dragones celestiales, tigres alados, el Rey Mono o seres fantásticos son los protagonistas de esas historias y leyendas milenarias que componen el espectáculo.

Dirigido a todos los públicos será, seguramente, la principal atracción de las próximas navidades, como nos tiene acostumbrados la compañía Productores de Sonrisas sorprendiéndonos siempre con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos diez años han desarrollado montajes como Circo Mágico, Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid. Entre sus últimas producciones se encuentran Circo de Hielo 2 que contó con una gran puesta en escena y la calidad, y el Sueño de Miliki, el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón y que inicia su gira por España este fin de semana en Alcorcón.

Se recomienda asistir con una hora de antelación, para vivir al máximo esta experiencia que empieza en el hall de la carpa.

Dónde. IFEMA de Madrid. Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid.