Lleva a tus niños gratis a Galicia

64
Viaja gratis a Galicia

Galicia ha realizado una apuesta espectacular con el objetivo de promocionar el Turismo Familiar. Ha anunciado una oferta turística única y que nunca se ha hecho en nuestro país. Desde el 22 de octubre, Clúster de Turismo de Galicia ofertará una promoción donde un niño –menor de 12 años- por cada dos adultos podrá alojarse gratis en toda Galicia. Y esto supone que 50.000 niños podrán viajar de forma gratuita a esta fascinante autonomía, reforzando así su posición como referente del turismo familiar en España.

Más beneficios para las familias monoparentales

La promoción estará vigente desde el 22 de octubre hasta el próximo 30 de diciembre de 2019, permitirá a los más pequeños alojarse gratis, un niño por cada dos adultos. Destacan cifras como: 50.000 plazas de alojamiento gratuito a disposición de las familias; otros 50.000 desayunos gratis para niños, 13.000 medias pensiones gratis; 4.000 pensiones completas; 1.500 actividades de Turismo Activo.

Las familias monoparentales están de enhorabuena. Contarán con la ventaja de que la madre o padre no tendrá que pagar por el viaje de su hijo.

El Presidente del Clúster Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal apuesta por el Turismo Familiar en Galicia y considera que «ningún destino había lanzado una promoción de estas dimensiones”.

Cómo acogerse a la promoción

turismo familiar gratis a Galicia

Es muy sencillo acogerse a esta promoción. Basta con entrar en la web www.galiciadestinofamiliar.com, ver las ofertas que están activas, la modalidad que tiene el establecimiento y seguir las sencillas instrucciones de la web. Por ejemplo, el bonito hotel de cuatro estrellas O Val Do Naseiro actualmente tiene cuatro ofertas ya sean de alojamiento con desayuno o media pensión. Este establecimiento se encuentra rodeado del espectacular paisaje gallego a solo 4,5 km de la histórica ciudad de Viveiro (Lugo).

Pero hay muchísimas más y, según los promotores, es muy probable que se vayan sumando nuevos establecimientos turísticos en los próximos meses. De momento calculan que las empresas que se han sumado al proyecto regalarán más de 1,5 millones de euros a sus clientes.

Bravo por iniciativas como éstas para promocionar una región turística para poder ir gratis a Galicia.