Los cuentos de Disney en formato audiolibro

Una gran variedad de contenido para escuchar

35
storytel audiolibros disney


Storytel, la plataforma de audiolibros, ebooks y podcasts, permitirá tener acceso a los cuentos de Disney en formato audiolibro. Los usuarios podrán disfrutar en la plataforma de 40 cuentos de la emblemática marca de entretenimiento, en formato de audiolibro y libro electrónico.

Además ofrece, durante 14 días y de forma gratuita, más de 100.000 audiolibros (y también ebooks), muchos de ellos para los niños y preadolescentes.

Los audiolibros Disney

“El formato audiolibro está cobrando cada vez una mayor importancia en el ámbito familiar y escolar. En Disney somos especialistas en el arte de contar historias que emocionan a generación tras generación y que nos trasladan a mundos en los que dejar volar la imaginación”, afirman desde el área de Publicaciones de The Walt Disney Company.

Frozen, Coco, La Sirenita o Aladdín son algunos de los aclamados títulos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Storytel. Esto permitirá a grandes y pequeños disfrutar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de historias mágicas Disney, desde clásicos hasta nuevas aventuras.

Según Storytel, los audiolibros son un modo óptimo de entretenimiento, diversión y aprendizaje para los más pequeños ya que ayudan a desarrollar su imaginación, aprender a concentrarse, facilitan la comprensión lectora y ayudan a que desarrollen un uso complejo del lenguaje. Además señalan que los niños que escuchan audiolibros tienen una mayor exposición a la literatura, lo que los hace potenciales lectores cuando sean mayores y personas que disfrutan de las historias.

Los audiolibros no descartan la emocionante lectura en papel, pero sí que invitan a ella. Y, como señalamos, en el caso de los más chiquitines les conducen a un dulce y maravilloso sueño de afición por la lectura.

Además, gracias a la función Kids Mode que ofrece la plataforma Storytel, los padres se aseguran de que los más pequeños de la casa solo pueden acceder a contenido infantil.