Los Minions llegan a las tiendas Miniso

151
tienda de juguetes MINISO Los MINIONS

Miniso, la marca de diseño japonés de productos de lifestyle de calidad y precio ajustado, anuncia el lanzamiento en España de su colección de productos con licencia de los Minions.

Decenas de divertidos productos de distintas categorías están ya a la venta en todas las tiendas de Miniso como peluches, llaveros, cascos, alfombrillas para ratón, post-its, libretas, carpetas, organizadores, manteles, cubiertos, espejos, set de viaje, mochilas, paraguas o calcetines, abarca productos para todas las edades, con especial atención a los más pequeños. El amarillo y el azul dominan la colección, reflejando los tonos de los propios personajes y transmitiendo el humor y la originalidad por la que los Minions son conocidos.

Las dos películas de los Minions están entre las más taquilleras de la Historia, lo cual se ha traducido en millones de seguidores, pequeños y no tan pequeños, que se identifican con unos personajes únicos. La colección Minions de Miniso consigue transmitir la calidad y diseño habitual de los productos de la marca, inspirándose al mismo tiempo de las características que definen a estos locos personajes, como que fueron creados a partir de ADN mutante y plátanos triturados, que algunos tienen un solo ojo o que su idioma es una mezcla de español, inglés, italiano y francés, con vocablos en ruso y coreano.

Miniso tiene algunas de las licencias más actuales y exclusivas del mundo, como MARVEL, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo.

Los productos de Miniso, como la propia colección de los Minions, surgen de la Miniso Original Design Academy (MOD), garantizando de esta manera la consistencia en el diseño realizado por s profesionales originarios de países como Japón, Noruega, Finlandia, España, Corea del Sur o Dinamarca. Sus diseños ha sido reconocidos con premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.