Los Pitufos, embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, llegan a Madrid

252
los pitufos aldea Madrid

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acogerá el evento ‘Los Pitufos’ del 28 de octubre al 6 de noviembre. Una actividad familiar de ocio y concienciación de desarrollo sostenible en la icónica Aldea de los Pitufos. Las criaturas azules más influyentes de la historia de la televisión y muy queridas de los niños, llegan a la capital procedentes de A Coruña como embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los niños conocerán la Aldea de los Pitufos

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una experiencia mágica dividida en dos espacios. El primero de ellos, la rs, donde los niños podrán colorear dibujos, convertirse en un Pitufo más en la zona de pinta-caras, recrear algunos juegos, visualizar los capítulos más icónicos de estos personajes azules y visitar su verdadera casa. Para que puedan acceder los niños -de 3 a 12 años-, es necesario registrase en su página web, con una estancia máxima de 20 minutos por niño.

En otro de los espacios encontrarán una exposición con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, donde los visitantes podrán aprender cuales son los ejes sobre los cuales se está trabajando para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la protección del planeta, y realizar divertidas fotos con sus personajes favoritos a tamaño real en los Photo-opportunities.

Además, los niños también tendrán la oportunidad de conocer en persona a Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo Filósofo, quienes estarán saludando a todos los visitantes del Centro Comercial y haciéndose fotos con ellos en el Meet & Greet, donde también podrás bailar con ellos, pasear e incluso tocarlos. Esta actividad se celebrará los sábados 29 de octubre y 5 de noviembre de 17:30 a 20:30.

Un evento enfocado no solo a generar una experiencia de ocio familiar, sino también a animar a los visitantes a apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de la Agenda 2030.

Y por último, se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la planta baja -plaza central- del céntrico centro comercial madrileño Arturo Soria Plaza.

Dónde. Arturo Soria Plaza. Calle Arturo Soria, 126 Metro Arturo Soria L4 – Autobús Línea 70, 28043 Madrid