Los SuperThings se instalan en intu Xanadú

834

Intu Xanadú ha presentado la gira SuperThings Live!, un espectáculo que recorrerá entre 2022 y 2023 el territorio nacional, y que llegará a Madrid en diciembre de este año y que está basado en las exitosas series de los SuperThings en Youtube.

El centro comercial no se queda solo con la presentación de este show. Además, ha organizado SuperThings Live! Sing & Party un evento gratuito que tendrá lugar en intu Xanadú desde el 23 de septiembre al 2 de octubre.

SuperThings Live! Sing & Party

El universo Superthings lo encontrarás en Plaza Xanadú. El espacio tendrá cuatro áreas dedicadas al universo de estos pequeños muñequitos coleccionables: una zona de juego, una exposición de los productos oficiales a lo largo de su historia, un diorama a escala de Kazoon City lleno de SuperThings de todas las series y, por último, un photocall.

El horario para disfrutar de esta actividad será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, todos los visitantes que participen en el evento recibirán un carnet personalizado y un SuperThings de las diferentes series de regalo a la salida de la zona del juego -limitado a 500 unidades-.

Creados por la juguetera española MagicBox Toys, los SuperThings representan objetos de la vida cotidiana, tienen su propia ciudad llamada Kaboom City y pueden transformarse en superhéroes o supervillanos debido a un proceso creado por un científico loco.

Sobre el Centro Comercial

Intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 14 millones de visitantes cada año, alberga tiendas como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Dispone ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Además, es un destino para esquiar a cubierto en su SnowZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados.