Madrid será invadido por los dinosaurios este verano

Una exposición con más de 60 dinosaurios animados y realistas

1411
expo dino dinosaurios Madrid

¡No estamos locos! No lo debéis tomar al pie de la letra, aunque sí es cierto que, a partir del 18 de junio, llega al Espacio 5.1 de IFEMA, en Madrid, la gran exposición internacional DINO WORLD. Se trata de un fantástico y didáctico viaje al período jurásico, con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que os harán disfrutar a todos los miembros de la familia durante este verano.

A lo largo de más de 3.000 metros cuadrados, más de 60 dinosaurios animados y realistas, os asombrarán a todos, y especialmente a los peques. Así podréis viajar al pasado, retrocediendo más de 65 millones de años en el tiempo para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡LOS DINOSAURIOS!

Dino World, la exposición de mayor éxito en Europa

La muestra viene precedida de un importante éxito de asistencia en Bruselas, donde fue visitada por más de 185.000 personas en Expo Bruselas. En ella, os adentraréis en la Era Mesozoica, el período en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño, y podréis descubrir el tamaño y también escuchar los rugidos del Triceratops o del Braquiosaurio, comprobar la fuerza del Tiranosaurio, las enormes alas del Pteranodon, las huellas del joven Diplodocus, y de ¡muchísimas especies más!

Todo ello en un entorno natural y espectacular con impresionantes efectos visuales, photocall, una Zona Kids con innumerables sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual completamente nueva y creada especialmente para la exposición, en la que volaréis a lomos de un dinosaurio y podréis descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir cómo tiembla la tierra bajo vuestros pies.

¡Un recorrido divertido, educativo y fascinante que hará que cada niño se sienta como un verdadero un aventurero, y que os transportará a toda la familia a un mundo único y maravilloso.

Zona Kids

Además, la exposición cuenta con diferentes momentos de photocall a lo largo del recorrido, y la Zona Kids cuenta con innumerables sorpresas para los más pequeños, como un divertido apartado de Dino Dance, en el que podrán bailar con los dinosaurios, o vivir una experiencia de Realidad Virtual en la que los visitantes podrán volar a lomos de un dinosaurio y experimentar actividades increíbles.

DINO WORLD cuenta también con una completa audio guía para smartphones, disponible de forma totalmente gratuita a través de App Store o Google Play, que guiará a los visitantes a lo largo de esta fascinante aventura.

Tarifas y horarios

Es una exposición temporal disponible por tiempo limitado, aunque previsiblemente podrá ser visitada hasta el 26 de septiembre. Estará abierta al público de viernes a domingo (festivos incluidos) en los siguientes horarios: los viernes: de 17:00 a 21:00, sábados: de 10:00 a 21:00, y domingos y festivos: de 10:00 a 19:30.

Durante las vacaciones escolares de verano (de miércoles 25 de junio a domingo 1 de agosto) la exposición permanecerá abierta también los viernes -en el mismo horario de los sábados- de 10:00 a 21:00.

El precio de entrada general (+12 años) es de 12 euros -más gastos de gestión-. La entrada de niño (de 3 A 11 años) es 10 euros -más gastos de gestión online-. Los niños menores no pagan. La experiencia de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada, y se puede adquirir por 3 euros online y por 4 euros en la exposición. La venta de entradas ya está disponible desde hoy en este enlace: Entradas Dino World.

Dónde. Pabellón Espacio 5.1 de IFEMA.  Avenida del Partenón, 5, 28042 Madrid.