El mágico libro de los cuentos infinitos

Un libro imprescindible en la biblioteca de los padres para los peques

76
libro de los cuentos infinitos

Así se titula porque realmente es mágico. Sus 76 páginas ofrecen la posibilidad de leer un cuento diferente cada vez que se abre el libro (exactamente hay 74 x 33 posibilidades de relatos únicos). Hay secreto, claro. Por eso el libro está cerrado con un candado y solo los padres (o los adultos a cargo de los niños) tienen las llaves y la clave. El secreto –basado en una forma de escritura especial- no lo vamos a desvelar, pero sí os aseguramos que no hay que saltar las páginas para hacer los cuentos distintos. Los peques se pondrán frente a sus padres y todos pronunciarán unas palabras mágicas. A partir de ahí se quita el cerrojo y se descubre una nueva y bella historia, que solo los adultos podrán leer a los niños. Al terminarla, solo los padres tendrán a buen recaudo las llaves.

Para contar los mil y un cuentos a los niños

El mágico libro de los cuentos infinitos, cuyo autor se refugia en las siglas VV.AA, salió a la venta en 2008 y su éxito ha ido creciendo, y mucho, con el paso del tiempo. Hay tres ediciones –todas maravillosamente ilustradas en portada y en el estuche que acoge el libro- y todas se pueden comprar o reservar en su web o en el número de teléfono 91 894 20 09.

La edición original de lujo de este mágico libro, acompañada de otro libro ilustrado para que coloreen los niños –y, como en las otras ediciones, con una dedicatoria personalizada de Papa Elfo- tiene un precio de 39,90 euros. La edición original básica se vende por 29,90 euros, y la edición fantasía, por 29,90 euros. Recientemente han sacado la versión audiolibro, Los audiocuentos personalizados de Papá Elfo al presio de 39,90€.

También se puede encontrar en librerías, pero suele estar agotado. Os podemos asegurar que el único cuento que se relata cada vez es siempre nuevo.

Es un estupendo regalo de cumpleaños y una buena sugerencia para los niños para apuntar.