Marché de Noël, Navidad con sabor francés en Madrid

687
Marché de Noël, Navidad con sabor francés en Madrid

Merece la pena observar las diferentes costumbres para celebrar las Navidades. Aunque el tema central es el mismo en todos los sitios las peculiaridades de cada cultura lo hace más interesante. Es el caso de la Navidad con un toque genuino francés del Marché de Noël del Lycée Français International Molière que se celebrará el próximo de 16 de diciembre. Allí podremos descubrir, en un mercadillo con 45 puestos inequívocamente franceses, artesanía, diseño, decoración, arte, textil, joyería, zona infantil, alimentación, juguetes, complementos, alimentación gourmet, food truck con restauración y, como no podía faltar, el tradicional vino caliente de nuestro vecino galo.

El evento, con entrada gratuita, se celebrará en el LFIMolière, situado en Villanueva de la Cañada, y contará con la participación del coro del Lycée, (desde las 16:00 a las 18:00). Papá Noël recibirá a todos los peques desde las 16:00 y habrá un Photocall para inmortalizar tu visita, talleres, pintacaras y una tómbola con sorteo de cesta de Navidad.

A partir de las 16:00, podréis encontrar en sus expositores artículos de calidad, diferentes y exclusivos para disfrutar de una tarde fantástica llena del más auténtico espíritu de la Navidad. En un ambiente acogedor y abierto a todos (la entrada es gratuita), habrá una parte solidaria con su tradicional recogida de juguetes y ropa que será donada posteriormente.

Es un buen momento para pasar una tarde en familia con los peques para que conozcan las diferentes maneras de disfrutar de estas fiestas tan entrañables y adentrarse en la cultura y costumbres de otros países. Animaros, no se tarda mucho. En coche está a 15 minutos de Majadahonda, a 20 minutos Boadilla del Monte, a 30 minutos Moncloa, por las autopistas A6, M-503, M-50 y M-509. En transporte público: autobús 627 desde Moncloa (sale cada 10 minutos), parada en Calle Cristo. Autobús 581 desde Príncipe Pío (sale cada 30 minutos), parada en Calle Cristo

Cuándo: 16 de diciembre a partir de las 16:00
Dónde: Lycée Francais International Molière. Calle Cristo, 27. Villanueva de la Cañada, Madrid.