Más de 20 expositores participan en la edición solidaria del X’mas Market

64
X’mas Market Navidad Madrid

Ya está abierto X’mas Market, un mercado navideño y solidario que se celebrará hasta el próximo 5 de enero en el ‘Espacio No Name’ de Goya, 73, cuya entrada es gratuita. Cuenta con la participación de más de 20 expositores nacionales que pondrán a la venta multitud de artículos, ideales para regalar estas fiestas.

El público que visite el X’mas Market, también podrá colaborar con la campaña ‘Apadrina unas orejas’ de la Fundación El Arca de Noé, un centro de protección animal, referente en España, presidido por Alejandra Botto, actriz, cantante y embajadora de Perrotón España, y que cuenta con el Padre Ángel como Patrono de Honor.

Arturo Resel, comisario del evento explica que “se podrán adquirir diferentes accesorios para los perros, como collares, coreas, mantas, etc., diseñados con todo el cariño, que ayudarán a financiar las actividades de la Fundación y acercarán su extraordinaria labor al público”

Un equipo de voluntarios se encargará de informar al público acerca de los ejes de actuación y de las actividades que lleva a cabo a Fundación. Aparte de los objetos de la Fundación, el público que visite X’mas Market podrá ver, probar y comprar artículos de moda, complementos y piezas artesanales realizadas a mano.

Dónde: ‘Espacio No Name’. Goya, 73. Madrid

Cuándo: Del 26 de diciembre al 5 de enero. Horario ininterrumpido: 10:30 a 20:30.