Mercado flotante de flores, música y ocio en Valencia

19
fira de primavera en valencia

Los valencianos celebran la llegada del buen tiempo a lo grande y para el disfrute de toda la familia y de los muchos turistas que en estas fechas quieren estrenar los primeros rayos de sol de la Comunidad Valenciana. Durante el puente de mayo (del 27 de abril al 1 de mayo) se celebra en La Marina de la capital levantina la primera edición de la Fira de Primavera, todo un espectáculo de color, sonido y propuestas de ocio con entrada libre, para fomentar, de esta manera, la visita a las instalaciones portuarias y dar la bienvenida a la nueva estación.

A imagen y semejanza de los dos mercados de flores más reconocidos de Europa, el Bloemenmarkt de Amsterdam o el Columbia Road, que se instala en la calle londinense del mismo nombre, las mejores y más reconocidas floristerías de Valencia se citarán, con sus muestras y talleres de arte floral en el High Cube, terraza sobre el mar, al lado del edificio Veles e Vents.

Una cita familiar y recreativa

fira de primavera en Valencia con mercado de flores

Si ya la espectacular muestra floral flotante es un extraordinario incentivo para acudir a las instalaciones de La Marina Real, la Fira propone muchas más actividades. Por ejemplo, disfrutar de sus reconocidos productos gastronómicos (tomate, naranja, trufa…) es algo que hará las delicias de todos los miembros de la familia. Por otro lado, los puestos de cerámica, joyería, objetos vintage o hippies del mercadillo, que estará instalado en el mismo recinto, atraerán seguro a mamás y jovencitas. Y música, mucha y variada música en directo durante el largo horario que ofrece la cita (de 18:00 a 3:30). En definitiva, ocio de calidad para todas las edades. No os lo perdáis (habitantes de la ciudad y turistas) porque la primavera ya ha llegado a Valencia.

El acceso es gratuito desde las 18-21 horas y a partir de entonces, entrada con bebida por 10 euros. Pero se puede acceder a la terraza sobre el mar gratuitamente durante cualquier horario con la descarga de la entrada en www.firesavalencia.com.

Dónde. La Marina. Calle de la Aduana s/n. Moll de Ponent. Valencia.