Metro de Madrid se llena de Papás Noel azules (y Mamás Noel también)

122
Tren de la Navidad

Un año más, Metro de Madrid ha puesto en marcha su Tren de la Navidad, que estará circulando hasta el día 6 de enero para contagiarte del espíritu navideño, gracias a su decoración en el interior y exterior de los trenes y la iluminación de luces LED. Esta ambientación con actores se realizo por primera vez en las navidades de 2016 y ya empieza a ser una tradición madrileña ver nuestro metro con motivos navideños.

La línea 6 de Metro será la protagonista del Tren de La Navidad

La Línea 6 ha sido la elegida para esta acción ya que es la más utilizada de la red y recorre gran parte del centro de la capital. Está compuesta por 28 estaciones y entre enero y octubre de 2022, casi 76 millones de usuarios han viajado en ella.

Además, se ha cubierto de vinilo navideño e iluminado con motivos propios de esta época de año. También, además de varios Papá Noel, viajarán en su interior podrás encontrar personajes navideños como los integrantes del Belén, los Reyes Magos y, que estarán esperando a los viajeros para felicitarles las fiestas y animarles con música que activarán en sus altavoces portátiles, cuando el tren abra y cierre las puertas.

Para que no pierdas la oportunidad de montarte y disfrutar de esta animación navideña, permanece atento a la cuenta de Twitter de Metro de Madrid, donde diariamente encontrarás el horario aproximado en el que el tren pasará por algunas estaciones de su ruta. En concreto, tendrás disponible esa información cada día a las 10:00, a las 14:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Con esta iniciativa, Metro busca trasladar el espíritu navideño a sus usuarios, así como fomentar el uso del suburbano para desplazarse durante las fiestas.