Nace un nuevo autocine en el Circuito del Jarama

227
autocine circuito del jarama

Los autocines se han puesto de moda este verano, una opción más para disfrutar del séptimo arte tras la pandemia. Son muchas las localidades que cada día abren uno nuevo para el disfrute, de forma segura, de los próximos estrenos de películas. Y Madrid, no podía ser menos, con la apertura de uno más en el famoso Circuito del Jarama de la mano del Autocine Madrid Race.

Desde el pasado día 14 de julio, el Autocine Madrid Circuito del Jarama ha abierto sus puertas para ofrecer un nuevo concepto de ocio que combina cine, motor y gastronomía.

Autocine Madrid RACE Circuito del Jarama

Desde 1967, el Circuito del Jarama es sede de las más importantes citas del motor a nivel mundial, como la Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Europeo de Camiones, el Campeonato de España de GT, las Lemans Series o el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y ahora será la sede del nuevo Autocine Madrid RACE Circuito Jarama.

Un espacio diferente con un aforo limitado -capacidad para 175 coches-, donde disfrutar de una experiencia ‘de cine’ en las noches de verano. Un espacio diferente y dinámico donde también tendrán lugar eventos especiales de ocio. Este nuevo espacio para los amantes del celuloide se convierte así en el primer autocine de mundo dentro de un circuito de coches.

Diferentes espacios para disfrutar de la experiencia del cine y del motor

Esta nueva instalación se compone de diferentes áreas de ocio:

  • Zona de hamacas – Además de ver la película desde tu propio coche, desde esta zona podrás disfrutar tu película desde cómodas tumbonas frente a la pantalla.
  • Zona gastronómica – Donde disfrutar de su terraza y de toda la oferta gastronómica 100% americana antes de tu película. Podrás disfrutar de la famosa Hamburguesa Ritas y los inigualables perritos.
  • Zona motor –  Aquí podrás pilotar tu propio kart, o disfrutar del mundo del motor desde dentro haciendo drifting o simplemente realizar un copilotaje extremo, los sábados y domingos. Para ello deberás comprar tu pack ‘Regala Autocine Circuito del Jarama‘, que además incluye una entrada individual al cine. Sus precios van desde los 23€ hasta 39€ -Precios válidos hasta el 30 de septiembre-.

A partir del día 17 de julio, y hasta el día 23, se proyectará la película de dibujos animados Scooby! Pero no todo son reposiciones, en Autocine Madrid RACE Centro, se proyectará a partir del día 20 de julio el estreno de cartelera ‘Superagente Makey’, con el humorista Leo Harlem de protagonista.

Horario. La apertura de puertas es a partir de las 20:00, con la proyección de la película a partir de las 22:15.

Dónde. Circuito del Jarama PADOCK 3. Autovía A1, Km 28, San Sebastián de los Reyes, Madrid